Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consejo Gran Angular

  1. #1

    Predeterminado Consejo Gran Angular

    Hola, tengo una cámara 40D y estoy pensando en comprar un objetivo Gran Angular, he estado mirando Webs y he visto que hay mucha variedad de ellos. ¿Cúal me recomendais? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola Darlina,
    te aconsejo que mires entradas anteriores en la seccion del foro de Ópticas y sub foro Angular.

    Concretamente tengo un ultra Toki 11-16 que va muy bien y es muy nitido y un canon 17-55 que tambien es la bomba.

    Necesitas saber que es lo que necesitas y cuanto te quieres que gastar.

    Saludos
    5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

Temas Similares

  1. Gran angular o angular para interiorismo
    Por ocasionalmente en foro Angulares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/09, 13:46:11
  2. Pido Consejo: Adaptadores Gran Angular
    Por Omar3d en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/08, 02:36:46
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/08, 17:39:52
  4. Consejo sobre gran angular
    Por riquenet en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/05/05, 20:31:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •