Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Duda Lowepro Fastpack 250 o 350

España Duda Lowepro Fastpack 250 o 350

Bueno pues que quiero pediros consejo sobre que mochila me puede ir mejor. He mirado sus características y leido las review y la verdad es que no hay una diferencia significativa cualitativa ni cuantitativa (o al menos yo no la veo). Lo único que saco en claro es que la 350 tiene 3cm más alta exteriormente que la 250.

Actualmente tengo la kata 3N1-10, y aunque entra todo el equipo (si, si, entra aunque parezca mentira), pues como que resulta algo incómodo. Además no puedo llevar por ejemplo el 70-200 montado. Vamos que quiero empezar a bichear para ver cual me viene mejor, para un futuro cambio.

Mi equipo es el siguiente:
    - 40D con grip
    - 17-40 F4L
    - 70-200 F4L
    - 50 F1.8
    - 430 EX II
    - Bocatas ó agua para 3 niños

Aunque inicialmente me decanto más por la 350, os rogaría me dieseis vuestras sugerencias.

saludos a todos
    Última edición por jaes; 18/12/09 a las 12:14:41
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

Predeterminado

58 visitas y ningún comentario?? a ver, nadie ha dudado entre estas dos a la hora de decidirse??

Predeterminado

Hola

Yo tengo la 250 y creo que es una mochila excelente y con respecto a la 350 las diferencias son minimas. Antes de comprar la que tengo fui a una tienda y estuve viendo las dos y la 350 me pareció mucho más "armatoste", muy voluminosa por eso me dacanté por la 250, que para mí era perfecta.

En la 250 podrás llevar sin problemas la cámara con el grip y un tele montado además de dos o tres objetivos mas en sus departamentos bien protegidos. El bolso superior es perfecto para llevar la botella de agua, bocadillo o algún trate más y luego tiene la opcion de poder llevar un portatil de 15" en caso de viajes largos.

Como te decía al principio, para mí la Fastpack 250 es una mochila perfecta. Espero haberte ayudado.

Saludos
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Predeterminado

pues muchísimas gracias nam354c.

Una cosa, tan armatoste te pareció? según las especificaciones, sólo se diferencian en esos 3 cms más altos que tiene la 350. Mi impresión de las diferentes fotos que he buscado por internet, es que aunque en la 250 cabe perfectamente este equipo, lo veo un poco "achuchado", sin embargo en la 350, me da la sensación de que a cada cosa se le da su espacio. Como te digo, esta es sólo mi impresión de fotografías de reviews y encontradas en la red.

El caso es que la quiero comprar por internet, y creo que este tipo de artículos, quizás lo mejor, sea plantarte en una tienda física con todo tu equipo y probar las distintas opciones de que disponga la tienda.

Predeterminado

Hola

Yo te recomiendo que si puedes ir a una tienda y ver los dos modelos lo hagas y así saldrás de toda duda. Yo fue lo que hice y a mí la 350 me pareció muy armatoste por eso me incliné por la 250 y porque mi equipo es muy modesto. Siento no poderte ayudar más.

Saludos y felices fiestas

Predeterminado

yo tambien estoy dudando, pero solo porque en un principio la querria para llevar poca cosa, aunque si me la tuviese que comprar ya me decantaria por la 350, por dos motivos, el primero es la capacidad no ya del espacio para el equipo si no del bolsillo superior y es que tres niños son slgo mas que tres bocatas seguro y segundo por que la 250 no lleva el clip (no se si se llama asi) que une las dos tirantas en el pecho y es algo que yo considero fundamental por comodidad y practicidad...y si no haz la prueba si acabas pillandote la 350 de ir sin el o con el.......ademas ya sabes lo que se dice...caballo grande ande o no ande
    P.D: cuidadin con cargarlas a tope, o tu espalda lo notara

Predeterminado

Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    yo tambien estoy dudando, pero solo porque en un principio la querria para llevar poca cosa, aunque si me la tuviese que comprar ya me decantaria por la 350, por dos motivos, el primero es la capacidad no ya del espacio para el equipo si no del bolsillo superior y es que tres niños son slgo mas que tres bocatas seguro y segundo por que la 250 no lleva el clip (no se si se llama asi) que une las dos tirantas en el pecho y es algo que yo considero fundamental por comodidad y practicidad...y si no haz la prueba si acabas pillandote la 350 de ir sin el o con el.......ademas ya sabes lo que se dice...caballo grande ande o no ande
    P.D: cuidadin con cargarlas a tope, o tu espalda lo notara
    Hola

La 250 no lleva la cinta en el pecho pero si lleva para podertela abrochar en la cintura.
    Con tres niños yo diría que hasta la 350 se te quedaría pequeña

Saludos y felices fiestas

Predeterminado

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros consejos.
    He intentado ver los dos modelos antes de decidirme, pero me ha sido imposible. Sólo he podido ver la 250 y mi conclusión es que aunque la 250 está muy bien de espacio, creo que no le vienen mal esos 3 cms de más en altura que tiene la 350. Ancho y profundo son iguales. Además esos 3cm interiormente están en el compartimento fotográfico y creo que en la 250, la configuración estándar que viene en cuanto a los compartimentos, si bien en dos de ellos entra perfectamente un objetivo de pie, en los otros dos, no (o muy achuchados). Además, como bien dices, lo de la tiranta en el pecho, pues es otro puntito más...

En fín, el caso es que ya tengo pedida mi 350 negra en Foto Artus, y espero me llegue mañana. Ya comentaré mis impresiones.

saludos

pd. pongo una foto comparativa de los diferentes modelos de Fastpack que he encontrado por ahí, y que a mi, me ha ayudado mucho para decidirme.

Última edición por jaes; 22/12/09 a las 22:18:27

Predeterminado

Pues que la disfrutes, seguro que estaras encantado con ella y solo darte un consejito mas, pillate una funda por si llueve...que nunca se sabe

Predeterminado

oido cocina!!!

y eso donde, en el decatlon?

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaes Ver Mensaje
    comparativa de los diferentes modelos de Fastpack que he encontrado por ahí, y que a mi, me ha ayudado mucho para decidirme.
    Muy útil esas fotos y las opiniones del hilo. Andaba con las mismas dudas y ya lo tengo claro, la 350

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo