Pues....puedes preguntar en Gibraltar...ayi te ahorraras el IVA casi por completo.
Un saludo![]()
Hola a todos:
Me gustaria saber dónde puedo encontrar el canon 70/200 4.0. usm is más barato?
En B&H quizá?
GRacias y un saludo
Pues....puedes preguntar en Gibraltar...ayi te ahorraras el IVA casi por completo.
Un saludo![]()
Yo no miraria tanto el mas barato, sino el que me de un buen precio y un buen servicio, por eso te recomiendo http://www.martin-iglesias.com/
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues si,tienes razon Pirata...yo compre la 400D alli independientemente del precio,muy serviciales.
Yo he comprado el copito "congelado" en Fotocasión (Madrid) situada en el Rastro. El precio no será el mejor, pero es un buen precio y con la ventaja de comprar en una tienda física. Me ha costado 1150 euros. Y lo he estrenado el domingo con una EOS 300 prestada. Lo siguiente es conseguir una 30D o tal vez la 400D (no termino de decidirme porque las pelas flojean).
En Fotoganga también en el rastro está a un precio simirar: 1140.
Espero enseñaros mis primeras fotos cuando domine cómo colocar los enlaces en el foro.
pregunta,
este 70-200 f4 usm is
viene con el ring anillo de sujeción al trípode?
gracias por la respuesta
saludos
No. Viene sin anillo y creo que es algo carillo pero no sé el precio. Lo cierto es que no es muy pesado (unos 700gr) y el anillo no es estrictamente necesario. Lo que sí me regalaban era el filtro uv barato y el caro me lo dejaban a mitad de precio (unos 15 euros)
El anillito sale como unos 80 eurazos![]()
Ansias de aprender
ABEL V en el mercadillo se vende uno ahora mismo.
Pues yo como siempre recomiendo 3 tiendas:
1.- irudifoto
2.- fotocinecolor
3.- technikdirect
saludetes
Marcadores