Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Como enviais vuestros objetivos por correo?

Predeterminado ¿Como enviais vuestros objetivos por correo?

Hola, he visto que en el mercadillo se vende bastante material y como es posible que venda un objetivo que tengo por ahi me gustaria saber los que soleis hacer estas cosasar como las enviáis.
    Cuanta mas info mejor, es decir, precios, empresas mas seguras, seguros, etc.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Cada maestrillo con su librillo...jaja. Yo todo lo que he vendido através de este foro y en otro....(cuatro cosas que recuerde), he tenido experiencias diferentes:

1. MEDIO DE TRANSPORTE : Lo más seguro y cómodo es la mensajería privada ( SEUR, MRW, etc...). Correos es también fiable pero el paquete azul puede llegar a tardar mucho.

2. Embalaje: LA regla básica, camuflaje absoluto, que no se sepa lo que hay en el interior. Al mismo tiempo protegido contra golpes ( periódicos arrugados + embalaje original + plástico de las famosas bolitas.... ). VAmos que con materiales "reciclados" cuesta dos duros....y está hecho a prueba de bomba...

De seguros, precios, etc.......desconozco el tema.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo las veces que he hecho envíos he utilizado correos y no he tenido ningún problema.

Predeterminado

Sara cuéntaselo tu ¡!!!! Jajaja

Yo lo meto en su caja, luego lo envuelvo bien con plástico ce burbujas, lo meto en otra caja de cartón algo mas grande y q no baile dentro, y luego la envuelvo en papel normal.

Correos paquete azul y todo perfecto.

Predeterminado

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Sara cuéntaselo tu ¡!!!! Jajaja

Yo lo meto en su caja, luego lo envuelvo bien con plástico ce burbujas, lo meto en otra caja de cartón algo mas grande y q no baile dentro, y luego la envuelvo en papel normal.

Correos paquete azul y todo perfecto.
    Pues yo se lo cuento, Correos, paquete azul, Rafa me lo envía el jueves por la tarde creo (no?) y me llega el aviso el sábado a casa. Lo recojo ayer y para abrirlo casi tengo que irme a por una motosierra xDDDDDDDDDDDD

Plástico de bolitas bien repegao para amortiguar envolviendo la caja original y todo ello dentro de otra caja monísima (jajajaja, de hecho va a ir en esa caja a su futura poseedora, porque así cuando la vea pensará de todo menos lo que es!) y envuelto todo en papel de cartón. Todo perfecto!!!!!!!!

Saludos!

Predeterminado

Yo hago como JDPBILI bien de burbujas, papeles, carton del duro y luego precinto toda la caja, de manera que no se sabe que hay ni se puede abrir, para abrirla hay que corta toda la cinta.

Metodo de envio, agencia por unos 10€ a toda España en 24H así todos mas tranquilos.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Ademas de todo lo que re dice y que esta muy bien.
    Rezar...rezar mucho

Predeterminado

Que yo sepa, la mejor empresa de transporte (a nivel nacional) es MRW. Yo he enviado muchos paquetes, y ninguna incidencia.

Precio del envio (para menos de 5 kg) 13,14 Euros a la peninsula (incluso menos si el envio es a tu propia comunidad autónoma).

Es cuestión de hacer un estudio de mercado de las empresas de transporte, pero cuando yo lo hice (y de vez en cuando lo repito), la mejor, MRW.

Un saludo a todos/as desde Malaga

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Con esos cuidados el proximo objetivo que pongas a la venta reservamelo. Me vale cualqiera de los tuyos.
    ¿Que te parecen 100€ por el papá copito?
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.