qué casualidad, justo hoy la he estado mirando por encima, parece interesante. Si algún día me voy a un Safari les puedo alquilar un 100-400 sin arruinarme... pero tienen el límite en 400, de 600 y 800 nada de nada.
Hola! Una pregunta:
¿Alguien conoce una web que se llama "lensclub.es" que se dedica al alquiler de objetivos para Canon y N..?
La he ojeado y no parece mala opción para utilizar objetivos de calidad que yo al menos no me puedo permitir o al menos probarlos si piensas en una futura compra.
Gracias..
Y no salgais a la calle sin gorro!!!![]()
qué casualidad, justo hoy la he estado mirando por encima, parece interesante. Si algún día me voy a un Safari les puedo alquilar un 100-400 sin arruinarme... pero tienen el límite en 400, de 600 y 800 nada de nada.
Yo he alquilado varias veces, y un placer. Cumpliendo los plazos, y comunicación telefonica en todo momento.
Un 10, la verdad.
Muchisimas gracias por poner esta web. Desconocia su existencia y me ha entusiasmado. Me he dado de alta enseguida y voy a hacer mi primer alquiler. Un saludo a todos!!! Por cierto comentaros que a finales de Enero realizo mi primera exposicion!!!
les mandé un email supongo que contestarán el lunes. ¿Saben si mandan a Canarias? aparecen todos las comunidades y provincias... pero me sorprende que no haya suplemento de portes.
Acabo de leer en el FAQ que no sirven a canarias, te dejo en enlace: LensClub - Alquiler de material fotográfico Nikon y Canon la web tiene muy buena pinta pero es una faena para los que vivís ahí que os tienen marginados para muchas cosas.
un SAludo
gracias por la respuesta. La verdad es que no me sorprende dada la faena que es pasar aduanas aunque sea con material usado. Aunque no haya nada que pagar hay que hacer el despacho y ya son 30 euros.... y claro esto no te lo mandan por correo, esto sí que casi siempre se salta aduanas.
La verdad es que puede ser interesante para ciertos trabajos concretos o viajes.
Y si ademas funcionan bien, pues mejor aun.
Saludos.
EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.
Marcadores