Yongnuo RF-602 + Fotómetro Sekonic L-358
Hola a todos:
Estoy esperando que me lleguen en cualquier momento, un emisor y tres receptores Yongnuo RF-602.
El tema de las conexiones a los flashes no tengo mucho problema (tengo unos Bowens 400): Cables uniendo un receptor y un flash y punto. Se que el emisor al ser de zapata, lo pongo en la zapata de la cámara y punto.
Pero la duda surge en que quiero usar un fotómetro Sekonic L-358 y me imagino que no se podrá usar como flashimetro a la vez porque no será compatible con los RF-602.
El tema es que comprando el módulo RT-32 para el fotómetro, puedes disparar los flashes sin disparar la cámara a distancia y sin cables con por ejemplo unos Pocket Wizard.
En el caso de los RF-602 no creo que valga.
Entonces, ¿Cómo sería la conexión del fotómetro a todo el sistema para por ejemplo disparar los flashes sin disparar la cámara cuando quiera probar los flashes para ajustar potencias antes de empezar a trabajar con ellos?
No se si será por cable o como.
A ver si me echais una manita.
Gracias.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Marcadores