amos, a pulir te estas tambien xd, eso si, de parkour no tengo ni la menor idea.
1: lente sucia, i el chico se ve muy negro. si no estubieran esos edificios del fondo podria qedar bien, pero al estarlos se confunde.
2: la camara esta trocida. el chico sige estando muy oscuro, pero al estar en el cielo i no tener nada oscuro cerca qeda un pelin mejor qe la anterior.
3: bien aqui no se le ve oscuro, me distrae un poco esas ramas qe parece qe le salgan de la cabeza
4: se confunde mucho con el fondo, prueba a jugar con el chico nitido i el fondo borroso.
5: me gusta, pero si llevara sudadera blanca mucho mejor se le diferenciaria mas del fondo.
las e visto muy oscuras o qe se confunden con el fondo, nose si es mi monitor qe esta mal calibrado :S. me a faltado ver alguna con la camara justo debajo del chico, apuntando al cielo, i podrias tirar un poco de diafragma para jugar con el fondo para qe no se vea tan nitido.
no entiendo mucho de parkour, i e dicho lo primero qe me a parecido, mejor busca a un qe entienda mas![]()

Marcadores