Hola , y no venderias la 50D ?
Dejo en rojo el enunciado del texto original, más que nada porque también sigue en pie, pero me parece que la opción que pongo ahora va a ser más atractiva y más rápida para conseguir mi ansiada 5D MKII.
Cambio un Canon 70-200 Is f/2.8 y un Canon 24-105 f/4 Is por Una 5D MKII o vendo el 70-200 en 1200 euros y el 24-105 en 650 euros si hay que enviarlos, portes a parte.
Ambos objetivos están comprados a compañeros de este foro (por si quereis entreteneros...)
A lo dicho, quiero una 5D MKII, así que ofrezco a cambio mi 50D con menos de 6000 fotos y perfecto estado más mi Canon 24-105 IS USM más un Canon 50mm. f/1.4.
También ofrezco la 50D más un Canon 10-22, más un Canon 50mm. f/1.4, más dinero.
De momento no vendo la 50D suelta ni el 24-105, ni el 10-22 ni el 50 f/1,4 por favor, solo acepto cambios que tengan incluida en la otra parte una Canon 5d MKII.
Muchas gracias!
Alguien se anima?
Última edición por josepgonzalez; 25/02/10 a las 19:45:06 Razón: modificar título
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Hola , y no venderias la 50D ?
te dejo un privado
Hola mp enviado
mp enviado
Si eres aficionado y no vas usar el video te aconsejo que vendas la 50 d y te compres la 5 d ,la antigua,es un camaron y con ese 24-105 tendrias un buen equipo.Una opinion simplemente.un saludo
mp enviado
Giuseppe_Arapajoe
MP enviado
He modificado el post incluyendo más opciones en el cambio.
Por favor, no envieis mensajes queriendo comprar cosas sueltas.
Muchas gracias!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
tienes un mp.
saludos
Pfff!!!!!!!! Porque no tiene video (la 50D) porque sino ...
Marcadores