La verdad es que el procesado de la foto es complejo...
Leyendo los títulos que tienes en los hilos (dave hill y tal...) me temía encontrarme con cosas muy distintas a los trabajos de este chaval.. pero sinceramente, esto es más serio de lo común, y aunque no me gustan mucho estos procesados agresivos tengo que decir que está muy bien.
saludos
si , tienes razon tal vez por eso casi no las ven , creo que ya muchos estan cansados de los malos resultados
Gracias por el comentario , LES VOY A CAMBIAR EL TITULO , jaja
me gusta mucho aunque la postura para la chica que esta tumbada igual hubiera elegido otra posición no tan frontal, por lo demás genial
mi flickr-->http://flickr.com/photos/31199449@N07/
Me gustan mucho todas tus fotos.
Podrias explicar cual es el procesado? porque eso de cmabiarle el fondo y tal nose como se hace.
no gustarme, comno tepude en otro post, el trabajo es bueno, pero al fotografia no llega a convencerme...
Yo la veo bien y la tecnica está bastante conseguida, creo qiue el fallo de esta foto consiste en que no se marca bien el escorzo de la chica y se ve el cuerpo como una masa sin volúmenes, entre el pecho y el muslo no hay separación. Con un pequeño ajuste lo solucionas.
Saludos.
Muy bonita imagen y otro gran tratamiento. Coincido en darle sombra a esa pierna para separarla del cuerpo.
Me gustaría que subieras la foto original de las dos chicas. Ya que creo que la composición, nitides y luz son buenas. Pero el procesado........ a mi de momento no me convence. Si que valoro el trabajo que le dedicas y he seguido tu evolución.
Saludos
Marcadores