Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Muerte

Predeterminado Muerte

Es mi primer toma en ByN, espero que os guste y gracias por comentar.

Última edición por MOYA50018; 21/12/09 a las 02:33:01 Razón: Modificar tamaño de la toma

Predeterminado

Buenas, a mi personalmente no me aportada nada, debes intentar una composición que transmita mas
    Aprendiz con: Canon 400D, pisa y 80-200
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jesusveiga

Predeterminado

Gracias por pasarte y comentar, intentaré cambiar la composición. ¿Del ByN que opinas? ¿Te parece correcto?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por MOYA50018 Ver Mensaje
    Gracias por pasarte y comentar, intentaré cambiar la composición. ¿Del ByN que opinas? ¿Te parece correcto?

Gracias.
    La veo plana, sin profundidad.

El problema, al menos yo lo veo así, es que como te han comentado no transmite mensaje y el blanco y negro hay veces que acentúa el efecto que se quiere transmitir y otras, como aquí, pues acentúa el contrario.
    Saludos.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Perdonar pero soy muy novato y no tengo claro que quereis decir con que es plana y sin profundidad. ¿Como darle profundidad si estoy lejos del objeto a fotografiar?

Gracias por pasaros y comentar.

Predeterminado

El problema es que el B&N en este caso al tener el entorno del árbol tan cerca de el se confunde y no terminas de centrar la mirada en nada en concreto………eso sumado a que no buscaste líneas diagonales, si no horizontales en el encuadre del árbol…..que son mas atractivas para nuestro cerebro y nos encaminan la vista a modo de puntos de fuga……por eso te dicen que es plana la imagen.
    Si tienes oportunidad de ir otra vez al mismo sitio, busca la diagonal del árbol en el encuadre, intenta un poco mas de acercamiento, utiliza una apertura lo mas abierta posible……para discriminar el entorno y dar un desenfoque progresivo…….y en color.

Que plasta te he dado jaja…….salu2.

Predeterminado

Creo que por plana se refiere a que no ha mucho contraste, todo muy gris. Si te acercas mas al árbol y desde las raices que estan al aire talvez puedas conseguir algo mas dramático.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    El problema es que el B&N en este caso al tener el entorno del árbol tan cerca de el se confunde y no terminas de centrar la mirada en nada en concreto………eso sumado a que no buscaste líneas diagonales, si no horizontales en el encuadre del árbol…..que son mas atractivas para nuestro cerebro y nos encaminan la vista a modo de puntos de fuga……por eso te dicen que es plana la imagen.
    Si tienes oportunidad de ir otra vez al mismo sitio, busca la diagonal del árbol en el encuadre, intenta un poco mas de acercamiento, utiliza una apertura lo mas abierta posible……para discriminar el entorno y dar un desenfoque progresivo…….y en color.

Que plasta te he dado jaja…….salu2.
    Como siempre compañero dando en el clavo, totalmente de acuerdo con el amigo Smeher
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, realize varias tomas, miraré en el otro disco y si veo algo parecido a lo que comentais os la subiré, de todas formas paso por el mismo sitio casa 15 días más o menos, si puedo me volveré a para y espero que podas ver los resultados.