Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Alquien ha comprado en Andorra?

Predeterminado ¿Alquien ha comprado en Andorra?

PUes eso, que la semana que viene me voy a Andorra a pasar las navidades y estoy pensando en comprarme allí un objetivo, pero no se lo que me voy a encontrar en cuanto a precios. Dicen que es más barato, pero no sé, quería saber si alguien ha estado por allí o ha comprado algo a través de internet o en tienda física. Muchas gracias. Un saludooooo.
    Canon 350D + 18-55 + Velbon cx 440

Predeterminado

Me parece que sólo vale la pena Fotocinecolor.
    Mira su página web, que es muy rápida. Verás que los precios no son un gran qué ya que ellos no pagan el 16% de IVA.
    Sobretodo vigila que tienen muchos ítems sin stock y más en estas fechas. Pero vale la pena visitarla. Es una tienda pequeña, con chic.
    Está algo escondida muy cerca de teléfonos y los bomberos una vez pasado el río yendo de Andorra La Vella a Les Escaldes a la derecha, a unos 20 ms de la carretera.
    Ah, y que no te pillen en la aduana. Aunque un objo es pequeño.
    Saludos

Predeterminado

Estoy con Sergi2, la unica tienda que merece la pena es Fotocinecolor, el resto no dejan de ser los tipicos bazares en los que hay un poco de todo, pero nada especializado. En cuanto a los precios tampoco hay gran diferencia pero bueno ya que estas alli lo puedes aprovechar. A parte del menor precio en Fotocinecolor a mi me hicieron un descuento a mayores del 5% despues de regatearles un poco y contarles que ya les habia comprado por internet y bla,bla,bla... Asi que suerte.

Predeterminado

La verdad es que el mito de Andorra ya pasó a la historia.
    Yo suelo ir bastante porque me gusta el paisaje y eso pero en relativo a precios... he encontrado la misma cosa mas barata en El Corte Inglés.
    Tuvo su epoca dorada, pero ya NO.-

Predeterminado Algunas tiendas en Andorra

Aunque coincido en líneas generales con que no es el chollo que era, yo sigo comprando. Aquí van las tiendas en las que compro. Por cierto yo también iré a esquiar la semana del 7 de enero y aprovecharé para "empujarme" un macro flash y alguna otra cosita. Saludos

Quars Megastore (Av. Meritxell, 75 Andorra la Vella, Distribuidor oficial canon) :tlf +376 805 510

Phonos (Carlemany 103 Escaldes-engordany) tlf +376 820064

Ischia (Carlemany Un poco más arriba que Phonos misma acera) tlf +376 820025

Tanto Phonos como Ischia me parecen bastante profesionales

Predeterminado

Andorra, Andorra no es, pero echa un vistazo a www.andorrafreemarket.com Están en La Seo de Urgell.

Saludos,
    Ya es hora de dejar de pensar en como tengo que ser y empezar a ser yo mismo.
    Cámaras: Ixus 50|350D
    Lentes aut: Canon 70-200 2.8L IS|Sigma 70-300 APO DG|Sigma 10-20 EX HSM|Tamron SP AF 17-50 2.8 XR LD
    Lentes man:Chinon 50 1.7|Yashinon 135 2.8|Ricoh 70-150|CZJ MC Flektogon 20 2.8|CZJ MC Flektogon 35 2.4|CZ T* Planar 50 1.7|CZJ MC Sonnar 135 3.5
    Otros: Flash Canon 580 EX|Canon Extender EF 2x II
    Mi página http://www.pbase.com/jaimeg

Predeterminado

Pues yo he comprado en esta http://www.tagore-and.com/index2.htm despues de patearme toda Andorra, en lo que buscaba era la mas barata, puedes comprar tambien por internet

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a todos, me sois de gran ayuda. Lo que yo me quiero pillar es un sigma o tamron 18-200 y por lo que estoy viendo en las páginas que me habéis dado es bastante más barato en Andorra que por akí. He preguntado en fotoprix y vale 425 euros al igual que en el corte inglés y en tagore está a 289 euros y en fotocinecolor a 300, osea que si que hay diferencia de precios, x lo menos con este producto. No se lo que haré, puedo me lo pillo allí, pero no creo q vaya muy bien de pasta. Habéis comprado alguna vez en la Tagore-and.com por internet? habéis tenido algun problema? como lo habéis pagado y gastos de envio y todo eso, nose orientarme un poco. Muchas gracias de nuevo y felices fiestas.

Un saludooooo.

Predeterminado

Yo estube a punto de comprar en Tagore, les llame y el sistema de transferencia-email y demas que me dijeron no me convencio.
    Llame a Fotocinecolor y me dijeron que si me acercaba a la tienda fisica, a parte de orientarme bien y poder probar alguna de las cosas que me interesaban, hacian un 2 o ... de descuento, ademas de ahorrarte los portes, muy amables, al final les compre por la web, la 400D y el 17-85 y en tres dias lo tenia en casa, tu veras....

Saludos.

Pere Soler

www.peresoler.net

Predeterminado

Yo compré hace unos cinco años varias cosas en Tagore en una escapada a la nieve, me la recomendaron ya que era bastante barata y la verdad antes de comprar estuve recorriendo todo andorra y al final compre alli, en Diciembre del 2005 estuve mirando para comprarme la canon 350d por internet en Tagore, al final la compre alli pero a traves de un amigo que fue a Andorra

Saludos

Predeterminado

Braid, en fotocinecolor tb se puede comprar x internte? pero con los precios de Andorra? y como hiciste para pagar y cuanto te costaron los gastos de envío? muchas gracias, unsaludoooo.

Predeterminado

Claro que se puede y sin tanto rollo como en Tagore, pagas por TPV virtual con tarjeta despues de recibir un correo con la confirmacion de que tienen el objetivo o camara y el precio con portes, normalmente son 15 € y lo tienes en dos o tres dias.

Saludos y a ver que te regalas por reyes que yo ya me he pillado un "Copito"

Pere Soler

www.peresoler.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo