No sé si 2mm de angular merecerán la pena tal desembolso. Tengo entendido que la calidad es superior en el 15-85, pero tanto como para pagar 800 euros...
Por poco más tienes un 24-105, cuya calidad está asegurada
Hola a todos, tengo la Eos 7D desde hace poco mas de un mes, vengo de la 40D, y me estaba planteando si valía la pena cambiar mi antiguo objetivo 17-85 de Canon por el nuevo 15-85, son unos 800 euros, y en las tiendas nadie me ha sabido orientar, ademas leyendo los post de los foros tampoco encuentro nadie que compare y diga algo al respecto. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería y si no sirva para felicitaros a todos las fiestas y agradecer todo lo que se aprende leyendo a todos los que nos ilustrais con vuestros conocimientos y en especial a Vampirela que si se anima a venir por Valencia tiene una paella pagada por todo lo que se aprende con ella.
Felices Fiestas
No sé si 2mm de angular merecerán la pena tal desembolso. Tengo entendido que la calidad es superior en el 15-85, pero tanto como para pagar 800 euros...
Por poco más tienes un 24-105, cuya calidad está asegurada
El 15-85 da bastante mas nitidez que el 17-85, un paso mas en el estabilizador de imagen y en general una construccion algo mejor.
El 24-105 es muy buen objetivo, pero como todo terreno en APS-C no tiene sentido si entendemos como todo terreno un objetivo que vaya desde gran angular hasta tele corto.
Para APS-C yo miraria el 15-85, el 17-55 IS o los Tamron 17-50 y 17-50 VC.
Saludos![]()
Mi Flickr
Hola, yo he tenido el 17-85 EF-S y no me gusto. El EF-S 15-85 no lo conozco. Si conozco el EF 24-105 y no hay color a favor de este. Tu veras.
Por esa pasta cómprate un L. Te gastas menos en un 17-40, por 800 en los chinos encuentras un 24-70 (una joya) o, por un poco más, un 16-35 II. O mírate los mercadillos de 2a mano... De verdad que no te arrepentirás, no merece la pena gastarse esa pasta por objetivos que, si cualquier día das el paso a FF no te van a servir y, ya que tienes ese camarón, que mejor que echarle la gasolina que merece. Notarás una diferencia de calidad final de tus fotos brutal.
Un objetivo L es para toda la vida!!! En fin, es mi opinión.
Saludos y felices fiestas!!!
bueno es que tampoco bale 800 euros, en digitalcentre esta por 599 euros. Saludos
Gracias por vuestros comentarios, me ha gustado la pinta del 24-105L, en Fotopro de Valencia lo tienen en 1099euros, creo que lo miraré en Digitalcenter. De los Tamron pienso que no estan mal pero para mí que tengo el 18-270 se queda corto comparado con el 70-300 de Canon que es muy normalito aunque el Tamron como objetivo para todo no está mal. Gracias porque me habeis ayudado a elegir regalito de Papa Noel
Marcadores