no me creo que sea la primera vez que sales ha hacer fotos (son muy buenas y yo un tarugo) tienes buen ojo y a mi me gustan las dos en la segunda el suelo estaria mejor mas oscuro creo que es lo que menos importa y asi no distrairia
Buenas!
Esta es de la primera vez que sali con la camara para aprender a manejarla, haber que opinais!
y esta otra con otro tratamiento distinto:
Estoy para aprender asi que por favor... aconsejarme!!!
Muchas gracias y salu2!![]()
no me creo que sea la primera vez que sales ha hacer fotos (son muy buenas y yo un tarugo) tienes buen ojo y a mi me gustan las dos en la segunda el suelo estaria mejor mas oscuro creo que es lo que menos importa y asi no distrairia
Me acabas de alegrar el dia y las fiestas!, no me digas eso que me lo creo luego
Estoy aprendiendo como puedo, en flora y fauna puse otro post pero esas no me salieron tan buenas... pero por eso mismo posteo para poder aprender de los que saben!!
Flickr: Seras82's Photostream
Muchisimas gracias!!!!!
La primera me gusta mucho la composicion, la luz está bien pero queda un pelin descompensada relacion cielo-tierra, cielo muy claro y montañas empastadas. De la segunda la veo un pelín contrastada y luego un importante quemazón de la mitad a la derecha....
Pero en conjunto las fotos tienen potencial.
Salu2
A eso me refiero, pero no mucho, para que no quede artificial. Puedes probar un HDR suave a ver que tal, ahí compensarías... Lo del quemazón, si la foto está quemada de origen veo un poco chungo que recuperes algo de informacion de esa zona.... pero por intentarlo... Salu2
Pues yo la primera la veo sencillamente perfecta, en composición y proceso, me gusta mucho la claridad y definición de las nubes, las montañas como siluetas totalmente negras y el tono de la tierra que has conseguido en primer plano... enhorabuena. De la segunda no puedo decir lo mismo, me parece una imagen más "normal" que no me dice mucho, además de estar bastante quemado el cielo.
Salu2.
Me gusta la primera, la segunda la veo más normalita.
Yo me habría acercado algo para sacar algún detalle del molino, para darle más relevancia en alguna otra foto.
Hola, a mí la primera me gusta como está o dándole un poco más de contraste a las nubes del cielo, pero las montañas necesariamente sólo siluetas negras, para no restar protagonismo. En realidad no son ellas el motivo de la foto.
De la segunda, en efecto, está muy quemada en el cielo y los colores un poco forzados. Es una opinión.
Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
Marcadores