Feliz Navidad compañero.A mi me pide que sea en color.
Saludos
FELIZ NAVIDAD!!!
![]()
Feliz Navidad compañero.A mi me pide que sea en color.
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
A mí también me pide color. Saludos y feliz navidad.
Totalmente de acuerdo con los compañeros anteriores. Pide que sea a color a gritos!!. Y lo de los halos entre la montaña y el cielo. Ponla a color y mira eso de los halos y la foto seguro que quedará espectacular! lo único malo que le veo al encuadre es que cortas un poco el árbolito de la izquierda, es un poco, pero me falta ese cachito![]()
Un saludo y Felices fiestas
A mi me gusta, aunque la verdad habría que verla a color. Cierto es lo que comentan del encuadre; yo lo hubiera encuadrado un poco mas hacia arriba para no cortar el arbol de la izquierda y lo del halo. Por lo demas me gusta.
Un saludo,buena entrada de año a todos y que los reyes os sean propicios![]()
coloorrr!!!!
Como diria AdQuo, "hay HDR's que arañan corneas" y este un poco es de esos. Particularmente no me van mucho los HDR's, pero creo que les van mucho mejor a fotos en color. Yo reequilibraria otra vez las curvas y los contrastes... En cuanto a composicion tiene buena pinta, pero este blanco y negro+HDR lo deja todo un poco embarrado y uniforme...
Salu2
Perdonar que os haga una consulta personal, pero no se a donde acudir.
He leído el tutorial de como subir fotos y luego mostrarlas en un post. La primera parte bien, he subido un par de fotos, pero soy incapaz de insertarlas en un mensaje.
He creado un hilo en la 500D (mi primera réflex) para subir fotos y ahora no se subirlas.
Podrías darme alguna pista, por favor, no lo he hecho nunca y no me aclaro.
Gracias,
Por cierto, a mí la foto me gusta, por la tensión que crea, las líneas rectas, curvas, te llevan a un punto difuso, pero el cielo con las nubes da algo de respiro a la tensión que se crea.
Gracias de nuevo, si alguién puede ayudarme me puede mandar un privado o ... no se.
Última edición por thihnho; 30/12/09 a las 02:28:30
Solo puedo coincidir con la mayoria a pesar de que me gusta el blanco y negro. Saludos.
Feliz Navidad Gare!
Como dicen los compañeros, en color seguro que está mejor y el tema del enfoque a mí personalmente me molesta a la hora de visionar la fotografía, pero quizás pueda ser cosa de mi visión.
Un saludo!!
Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8
tambien me gustaria verla en color, b/n parece todo muy gris
Marcadores