Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ESTO QUE ES LO QUE ES?

Predeterminado ESTO QUE ES LO QUE ES?

NO SE PONE QUE PA LA 350D... PERO ES UNA TAPA DE MANO O ALGO ASÍ ... AHÍ VA LA TONTERIA
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...516055554&rd=1

Predeterminado

ME RESPONDO A MI MISMO... CREO QUE YA SE LO QUE ES ... ES UN CORREA PARA SUJETAR MEJOR LA CAMARA ... VAMOS DIRECTAMENTE PARA ATARSELA... CREO QUE COMO ESTO
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...516084356&rd=1

Predeterminado

javicapi tengo que darte las gracias mil y una veces, estaba buscando esta agarradera desde hace tiempo. En realidad yo buscaba una que era de velcro mucho más burda pero, como hace tanto tiempo de esto, supongo que ya no se fabrica y que ésta es más que un digna sucesora. Esta agarradera sirve para fotografía rápida, ideal para una carrera de motos por ejemplo, pero tambien para no tener que preocuparse de si la llevas del hombro (puede resbalarse) o en el cuello (incómoda si te golpea el pecho). Se produce un acto reflejo cuando la usas: te llevas la mano a la cara y ya puedes hacer la foto...

Predeterminado

nada michel me alegro mucho... la verdad que al principio ni sabia lo que era... ayer me dio por ver que enredos habia en ebay.es y lo encontre de casualidad...
    cuando te la compres cuentanos a ver que tal...
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVICAPI
    cuando te la compres cuentanos a ver que tal...
    Pues de momento les he pedido que me confirmen el importe porque no especifican los portes. En cuanto la pruebe os comentaré si es tan cómoda como me imagino (la antigua lo era).

Edito para completar...
    13,50 GBP + 4 GBP (portes) = 17,50 GBP (libras esterlinas)
    Al cambio: 26,10€ (pagado vía PayPal).

Predeterminado

¿Por qué no has pedido el original de Canon?

9,95 GBP
    + 6 GBP gastos de envío

Sale incluso un pelín más barato

Predeterminado

Ni idea de que existiese y tampoco se me ocurrió preguntarlo .
    Ahora ya está hecho pero le sigo agradecido a javicapi .

Predeterminado

pero michel si el original de canon te lo pongo como enlace en el primer mensaje... el segundo era solo por que se veía como se utilizaba...
    en fin el que caso es que te funcione ... si no siempre puedes poner a la venta en ebay.es el que te has comprado y comprarte el de canon... a lo mejor solo pierdes un par de euros...
    yo he vendido varias cosas por ebay.es y a veces te sorprende la gente ,,,, tu veras
    saludo

Predeterminado

Pensé que era el mismo producto y solo miré el segundo. Ahora ya está hecho chicos, no pasa nada, no creo que haya gran diferencia...

Predeterminado

Pedí el Hand Grip Strap (17,50 GBP) a Pro Technica en Hong-Kong el 24 de mayo y lo he recibido hoy (14 de junio). Debo decir que por muchos mensajes que les mandes preguntándoles por el material no contestan a ninguno (una práctica cada día más habitual en Internet) y su sistema de track se limita a decir que salió en tal fecha y que hasta que no pasen 3 meses están en plazo...

Bueno a lo que voy. El invento es simple y la sorpresa (agradable) para mi es que se sujeta directamente a la rosca de la cámara en vez de a las agarraderas donde va la correa de cuello de toda la vida. Este sistema gana en consistencia y tiene un enganche de presionar y tirar para soltártelo de la mano con facilidad aunque se tarda lo mismo deslizando la mano por el bucle cerrado. Para mi solo tiene un 'pero', si no tensas bien el dispositivo, éste resbala sobre el dorso de la mano (estoy pensando en depilarme ); no le quita efectividad pero no es cómodo. De todos modos, he hecho la prueba de la rana soltando brúscamente la cámara (como si se me cayera) y el sistema ha funcionado perfectamente. Para mi reemplaza la correa de cuello con creces y me da más libertad para concentrarme en la foto.

Predeterminado

pues la verdad es que me lo voy a pensar seriamente, pues con la correa cuando andas la camara va dando golpecitos en el pecho y es molesto y ademas si vas rapido estos golpecitos se convierten en golpes que me da cosa por la camara el problema que hago con el rc1 que tan bien se colocaba en la correa?
    gracias por contarnos michel
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Pues Michel... indagando un poco, elegiste bien, porque la canon para la 350D hace falta el BG E3 (el grip con 2 baterías) porque es de cinta para enganchar donde la correa clásica por arriba, y una que tiene el grip por abajo.
    Flickr
    /en|o-m

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo