Bienvenido,
estas en tu casa.
Felices Fiestas.
Hola a todos! Soy Fernando, un feliz poseedor de una canon g11 que está dando sus primeros pasos con ella, nunca antes había tenido una canon y más feliz no puedo estar
he llegado hasta la g11 después de haberme informado mucho y de hablar con los fotografos en la boda de una amiga. ellos me recomendaron la g10, incluso la llevaban encima, me dejaron juguetear un poco con ella, y había quedado cuasi-decidido entonces viendo reviews por internet y ya con la salida de la g11 al mercado me decanté por ella, he hecho algunas fotos realmente decentes (que luego pasaré a subir, porque no las tengo a mano) bueno, decentes para lo que yo estoy acostumbrado a hacer jojo..
estoy esperando ansioso a que lleguen los días de sol a madrid para salir a llenar mis tarjetas de memoria, así como que se me presente algún concierto apetecible, o adoptar un gato
este soy yo por si me ven por la calle aprovechan a saludarme![]()
Bienvenido,
estas en tu casa.
Felices Fiestas.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hola ,bienbenido , supongo que preguntaras si hay hueco porque ya somos mas de 53000 y la cosa esta "prieta" je je. Debe ser buena camara la G11 a mi tambien me gustaria tenerla pero no estoy para caprichos.
Saludos
PD: Tranquilo que cuando te vea te conocere por la foto que has puesto y te saludare.
Marcadores