yo no lo he probao, pero lo ties en www.americanphotoimp.com
He estado mirando un mando a distancia para mi 30 D y el otro dia en la revista "Starblitz Imagen Solution" encontre lo siguiente Twin 1(control remoto para Canon (R2-SRC) (transmisor y receptor EOS 20D, 30D, 5D, 1DS y 10D) y me gustaria si alguien me pudiese explicar mas o menos para que sirve (la marca es Seculine)
Muchas gracias por la pagina rcepedal pero alguin me podria explicar sus caracteristicas y como se utiliza es que no quiero comprarlo sin saber-lo antes
Consta de un emisor que se conecta en la camara, y el receptor que permite disparar la camara desde unos metros, es por infrarojos.
rcepedal gracias por la informacion pero me gustaria hacerte algunas preguntas en que lugar de la camara se conecta el emisor y desde cuantos metros puedo disparar.
se conecta en la parte izquiera, el conector de los 3 pin que es propietario canon. Los metros no lo se, no lo tengo ni lo he probao, pero mira estos días me acerco a la tienda y les pregunto aver que me dicen de el. Pero vamos sera de suponer que como un video o similar.
rcepedal muchas gracias por decirme donde se conecta el emisor es que no lo sabia.
Otra pregunta sabes si aparte del "TRANSMISOR + RECEPTOR TWIN1 R2-SRC" hay algun mando a distancia inalambrico para la 30 D.
canon tiene, pero a un precio alto. Tienes alguno hecho en bricolaje, yo mismo me he hecho uno aprovechando el mando del porton de la cochera, pero el emisor me ha salido algo grande, tengo que miniaturizarlo, en cuanto lo tenga curioso pongo el mensaje en Bricolaje.
Marcadores