Hola feliz año,tu trabajo me parece estupendo,un
curro de la .....pero merece la pena.Intentare algo.Saludos
Siguiendo con los gigapanes, pero esta vez bastante distinto, es el interior de una iglesia, fotografiada con el 85/1,8 y la 5DII, son 972 raw procesados para hacer 324 HDR para unirlos todos en una sola panorámica, son 2540 megapixeles, así que se puede hacer bastante zoom, lástima que tuve que hacer la foto a 5,6 y la profundidad de campo es un poco escasa, todo estaba en contra, disparando fotos durante hora y media, llegó un grupo de turistas canadienses y encendieron luces, luego las volvieron a apagar, se pusieron también a arreglar el altar y volvieron a cambiar la iluminación, y continuamente había gente viendo el belén, han sido 4 días en los que mi ordenador no ha descansado, creo que como experimento ya está bien, espero que os guste, aquí os dejo el enlace.
gigapan: Basica de Sta. Maria, Elche
y aquí a la versión fullscreen, que como la foto es vertical es mucho más recomendable.
Fullscreen Gigapan Viewer: Basica de Sta. Maria, Elche
Hola feliz año,tu trabajo me parece estupendo,un
curro de la .....pero merece la pena.Intentare algo.Saludos
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
joder ,santa paciencia la tuya. lastima lo de la profundidad,supongo que de ahi que no la vea muy nitida.menudo curro tiene hacer esto.
saludos
Solo era una prueba, y a 400 iso y f5,6 podía disparar con la reducción de ruido por largas exposiciones sin que llegue a bloquearse la cámara guardando las fotos, a f11 no habría tenido problemas de profundidad de campo, pero seguro que podía haber tardado una hora más, demasiado para una prueba.
wow vaya pruebas que te marcas!!! Increible!!! Qué trípode usaste?
Me encanta!
Un saludo
40D+28-135 IS+18-55 IS+50 1.8+430EXII+YN460
jo...er no se el ordenador que tendrás, pero en el mío ese "monstruo" tardaría 1 día únicamente para abrirlo en ps!!
Hurra, Viva y Bravo!
Una pregunta (aparte de la panorámica, proyección etc.)
Qué procesado sigues para hacer el HDR? Porque se ve una iluminación muy natural y progresiva, que es como me gustan a mí...
Muy curioso poder ver toda la iglesia del tirón. Bonito y gran trabajo.
Lo flipo colega, me ha dado un ataque de debilidad al ver este monstruo![]()
![]()
![]()
Fantastico trabajo... y buena paciencia.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
jaime135. chapo
Marcadores