Buen fondo, pero el sujeto muy centrado
A parte de lo que dice Zalo, falta un poquillo de contacto visual, seguro que te dió otra oportunidad y giró la cabeza el mosquitero.
En estas tomas en las que el posadero está casi horizontal no esta mal girar un poco la cámara para buscar mayor diagonal del posadero.
Un saludo
gracias por pasaros y comentar,ustedes sabeis mejor que nadie como se mueven estas aves ,pues ninguna tengo medio decente en fin la proxima vez me preparare mejor os dejo esta,Gracias y tmo buena nota de lo que habeis comentado![]()
me gusta mucho tanto la definicion del ave como del posadero, pero coincido en que el animal esta muy centrado, tal vez con un retoque en photoshop puedas hacerla mas atractiva. desde el punto de vista de un aficionado.
Buena captura,
lo citado por los compañeros se puede corregir en siguientes tomas...
Por lo que al aguardo y a esmerarse...
Felices Fiestas.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Hola, me gusta más el primero que el segundo porque tiene algo más de detalle. Es difícil pillar a estos bichos, como bien dices se mueven y se mueven, y a veces cuando vas a disparar ya no están allí. un saludo.
estan echas sin tripode ,sin hide ni nada de eso,los vi en el parque y nada a tirarles fotos,la proxima vez ire preparado saludos a todos
Marcadores