Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: nuevo, que optica comprar?

Predeterminado nuevo, que optica comprar?

Buenas amigos, se que este tema está más que sobadisimo pero tengo una semana para decidirme por motivos personales y no tengo conclusiones claras.

voy ha adquirir una Canon 50d, aun no se si solo el cuerpo o con el objetivo 18-200 que por cierto nadie me a recomendado así que evitare llevármelo.

compañeros del foro me han recomendado este Canon OBJETIVO EF-S 17-55 F/2.8 IS USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF-S 17-55 F/2.8 IS USM precio venta
    pero se me va del presupuesto que tengo unos 1500€ y 900 ya se me van en el cuerpo.

me han recomendado también para empezar algo de focal fija, pero como soy nuevo no se que limitaciones tienen cada objetivo, por mi falta de experiencia con el mundo de la fotografía estare de acuerdo que muchos diran que para la experiencia que tengo no era la cámara adecuada, pero es la que ami me hacia ilusion, pues tengo un presupuesto de unos 600 euros para la o las ópticas, que me podéis recomendar?

he oído hablar muy bien de este Tamron AF 17-50mm f2,8 XR Di II LD As - Objetivo angular zoom para Canon - Tamron #| redcoon España

busco cosas asi un saludo y mil gracias con antelación.

P.D. gracias también a los compañeros que ya me han recomendado.

Predeterminado

Pues yo te diría, que si quieres ajustar mucho el presupuesto, cogelo con el canon 18-55 IS y cuando veas lo que necesitas te compres el que te hace falta.

El tamron 17-50, no creo que lo encuentres como kit, tendrás que comprarlo por otro lado, es buena opción y podras venderlo bien cuando sepas lo que realmente quieres (quizá luego no quieras venderlo).

Y otra opción es un canon 17-85, compralo de segunda mano en el mercadillo por 250€ (de media) lo tienes, es bueno en todo, pero no destaca en nada (tiene sus pegas) y como te digo si luego ves que no es lo que querías, pues lo vendes más o menos por lo que te costó y no pierdes tanto.

Un saludo.

Predeterminado

Pues estoy en las mismas que tu, y creo que me voy a decidir por el tamron, ando bastante corto de pasta y creo que lo acabaré pillando en alguna de las 3 clásicas web de andorra, de todas maneras écha un vistazo a estas dos páginas web y decide por ti mismo, un saludo.

DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR - Fotografía Digital
    Camera lens tests, user reviews, camera accessory reviews - SLRgear.com!

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    El tamron 17-50, no creo que lo encuentres como kit, tendrás que comprarlo por otro lado, es buena opción y podras venderlo bien cuando sepas lo que realmente quieres (quizá luego no quieras venderlo).

Un saludo.
    Por supuesto, creo que me explicado mal, me refería comprar el cuerpo y el objetivo aparte.

la verdad que por los comentarios de la gente y el precio lo veo factible. gracias por tu ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monas Ver Mensaje
    Pues estoy en las mismas que tu, y creo que me voy a decidir por el tamron, ando bastante corto de pasta y creo que lo acabaré pillando en alguna de las 3 clásicas web de andorra, de todas maneras écha un vistazo a estas dos páginas web y decide por ti mismo, un saludo.

DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR - Fotografía Digital
    Camera lens tests, user reviews, camera accessory reviews - SLRgear.com!
    muchas gracias por las webs las mirare detenidamente haber si poco a poco me decido más, espero no haber empezado tarde en este mundo jajaja

Predeterminado

Estás valorando comprar nuevo o también usado ?

Predeterminado

Yo empece con el sigma 18-50, 2,8, y bien , ahora tengo el canon 24-70, 2,8, con esto quiero decirte que te compres el mejor que puedas pagarte, en los objetivos creo que no hay que escatimar al final se nota y un buen objetivo es para toda la vida y sobre todo mas facil de vender.

Predeterminado

Por cierto mira en chinaarts(aunque creo que ya no esta en ebay.es ) o en DCTrade , yo he comprado alguna cosa sin problemas y te pudes ahorrar una pasta.

Predeterminado

Cita Iniciado por guille2003 Ver Mensaje
    Estás valorando comprar nuevo o también usado ?
    pues la verdad esque me da miedo que sea usado, por desgracia he visto muchas cosas en esta vida... aparte como puedes ver soy nuevo en la fotografía y en el foro, y es muy fácil timarme xdd en una tienda lo devuelvo y ya. fuera bromas como no paro de leer que las lentes son delicados, no es recomendable tocar las lentes con el dedo y tal no se que trato a tenido la otra persona y es lo que me da miedo, pero bueno supongo que aquí sois de fiar no se es una via que puedo decidir después de decidir que comprarme jajjaja

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por pprra Ver Mensaje
    Yo empece con el sigma 18-50, 2,8, y bien , ahora tengo el canon 24-70, 2,8, con esto quiero decirte que te compres el mejor que puedas pagarte, en los objetivos creo que no hay que escatimar al final se nota y un buen objetivo es para toda la vida y sobre todo mas facil de vender.
    bueno supongo que todo el mundo cuando empieza se gasta lo justo, tu cambio fue muy radical no? es que si no me equivoco de objetivo estamos ablando de uno profesional de 1200 euros aprox no? es que para empezar no puedo gastarme mas en el objetivo que en el cuerpo, se que si no lo hago de esta manera gastare dos veces pero se me va de precio estamos ablando de un presupuesto de unos 600 euros para uno o dos objetivos... se que lo que compre no sera de gran calidad pero creo que me ayudara a aprender, y a ver diferentes calidades en objetivos.

bueno no me enrollo mas un saludo y muchas gracias

Predeterminado Focal fija.

Te sugiero Canon EF 50 mm. f 1.4, por:

- Relación calidad-precio.
    - Luminosidad.
    - Calidad de lente.
    - Calidad de fabricación.
    - Nitidez.
    - Poco peso.
    - Por ser la lente que mejor forma a un fotógrafo, permite asimilar con más facilidad las posibilidades y efectos de apertura del diafragma en relación con la velocidad de obturación.
    - Es una lente esencial.
    - Se consigue por, aproximadamente, 300 €.
    - Te servirá si cambias de cámara por un cuerpo con sensor FF.
    JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/

Predeterminado

Cita Iniciado por jartque Ver Mensaje
    Te sugiero Canon EF 50 mm. f 1.4, por:
    que opinas de este? SIGMA OBJETIVO 30MM F1,4 DC EX

un saludo