Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Funda impermeable

Predeterminado Funda impermeable

Estoy buscando una funda impermeable para mi camara y lente ya que tengo pensado viajar a Peru, donde dicen que el clima es una llovizna constante.
    No necesito que sea sumergible ni nada (ese tipo de fundas estan impagables!), simplemente que protejan la camara de esa llovizna.
    Saben si existe algo asi?
    Les cuento que soy de Argentina, asique necesitaria saber si se consigue por Internet o algun local de este pais.
    Desde ya les agradezco!

Katrina

Predeterminado

Aquí en España, yo he comprado el otro día un pack que vienen 2 juntas por 8 € más IVA en Martin Iglesias de Sevilla.
    Son flexibles, de plástico y traen un adaptador para el objetivo y un orificio para acoplar al visor.
    Si te pones en contacto con ellos, seguro te lño pueden mandar, lo que pasa es que a lo mejor vale más los gastos de envío que las fundas en sí.
    Saludos
    EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
    http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/

Predeterminado

Apuntate al "tuneado", si no encuentras nada que te convenza, intentalo con una bolsa de basura de plástico, de esas que tiene como unas cuerdas de plástico para cerrarla y que no se salga la basura,
    Rompela por lo que seria el culo, haciendo un agujero para que pase el objetivo y pegalo a la altura del parasol con cinta americana o algo así,
    Y por el otro lado que seria donde están las cuerdas de plástico te quedara el cuerpo de la cámara, mientras lleves la cámara colgada tiras de las cuerdas y te quedara cerrado, no te entrara nada de agua, y cuando vayas a hacer as fotos abres un poco y puedes mirar y manipular la cámara, pero con un poco de cuidado sigue protegida.
    ¿Suena "FRIKI" verdad?, lo es, sigue buscando fundas de agua pero si no encuentras nada, prueba el "FRIKISMO".

Evidentemente, dependiendo del objetivo qus lleves, busca tu talla de Bolsa, para un zoom, no muy grande, tipo 24-70 f2.8. o similar te va perfecto las que se usan en las papeleras pequeñas de las oficinas.

Predeterminado

Yo tengo uno de los modelos de Kata, creo que es el pequeño, es estupendo, puedes creerme, consulta su sitio web. Bolsas de basura para nuestra preciada cámara y objetivo..., desoiría ese consejo la verdad, a eso yo no le llamo tunear, le llamo simplemente ser cutre, o gustarte lo cutre.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Yo tengo uno de los modelos de Kata, creo que es el pequeño, es estupendo, puedes creerme, consulta su sitio web. Bolsas de basura para nuestra preciada cámara y objetivo..., desoiría ese consejo la verdad, a eso yo no le llamo tunear, le llamo simplemente ser cutre, o gustarte lo cutre.

Saludos.
    Vale, vale, entiendo que no te gusta mi consejo, pero ella pide un consejo y yo se lo doy, no he querido ofenderla, lo que digo es que ese truco me ha salvado en mas de una ocasión, y ha protegido la cámara perfectamente sin dar ningún problema, no queda bonito pero es útil en alguna situaciones, yo normalmente uso las fundas originales Canon, pero no están en venta que yo sepa, solo se consiguen en algún evento que las reparte el servicio técnico Canon, pero como no están en venta recomendarlas es un "cutre" y lo de la bolsa funciona y es mejor que no poner nada, ¿no?.
    Lo dicho el consejo puede ser útil o no, pero lo de llamarme cutre, creo que te ha sobrado, no dices que se un consejo cutre, o que te parezca cutre hacerlo, lo que dices es que yo soy cutre y creo que eso sobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

Saludos.
    podrias poner algun link del modelo de kata que es?,es que ando buscando(llevo como cosa de 2 semanas) y no encuentro nada,mas bien serà por que no sè como lo denominan...

un saludo y gracias de antemano
    450d+grip+sigma 10-20+18-55is+50mm+70-300.lowepro micro trekker 200...
    http://www.flickr.com/photos/38020019@N08/

Predeterminado

Cita Iniciado por Desenfocado239 Ver Mensaje
    Vale, vale, entiendo que no te gusta mi consejo, pero ella pide un consejo y yo se lo doy, no he querido ofenderla, lo que digo es que ese truco me ha salvado en mas de una ocasión, y ha protegido la cámara perfectamente sin dar ningún problema, no queda bonito pero es útil en alguna situaciones, yo normalmente uso las fundas originales Canon, pero no están en venta que yo sepa, solo se consiguen en algún evento que las reparte el servicio técnico Canon, pero como no están en venta recomendarlas es un "cutre" y lo de la bolsa funciona y es mejor que no poner nada, ¿no?.
    Lo dicho el consejo puede ser útil o no, pero lo de llamarme cutre, creo que te ha sobrado, no dices que se un consejo cutre, o que te parezca cutre hacerlo, lo que dices es que yo soy cutre y creo que eso sobra.
    Tiene usted razón, a veces suelto las cosas con un poco de brusquedad, pero en ningún caso quería faltarte al respeto, veo a veces cosas de éstas y se me va la lengua, no obstante, en lo de ser cutre, ser lo usaba de una manera intransitiva.
    Lo dicho te ofrezco en cualquier caso mis más sinceras disculpas,

Predeterminado

Ahí tienes el link, vago que eres un vago

Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags

Predeterminado

Yo tengo la del link " E-702 Camera Rain Cover Lenspen for Canon 20D D70 D100 en venta en ebay.es (finaliza el 19-ene-10 19:41:18 H.Esp) " y se acopla bien.