no tengo experiencia con hdr,pero he de decir que no me disgusta creo que ha salido muy bien y no se ve pasada como otros hdr.has sacado muy bien los brillos del suelo y tiene muy buena definicion y nitidez.
saludos
no tengo experiencia con hdr,pero he de decir que no me disgusta creo que ha salido muy bien y no se ve pasada como otros hdr.has sacado muy bien los brillos del suelo y tiene muy buena definicion y nitidez.
saludos
hola
para mi gusto es un procesado muy bueno, un hdr sin exageraciones aunque el sujeto no sea muy generoso (para mi) como dices a ti la calle te gusta mucho y el valor etico de las fotos no lo discuto
saludos
A mi me gusta, y como comentan los compañeros, se ve bastante nitida !
Un saludo
No tengo experiencia en los HDR pero tengo que decir que esta me gusta, los colores de la calle y las casas van muy bien con el cielo que te quedo espectacular la pena de las antenas.
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Y si el cielo lo desaturamos un poco? Parece un poquillo raro ver nubes azules, por lo demás, me encanta, buen encuadre, más me gustaría hacer todas las fotos así.
Muchas gracias, la verdad que no es mi primer HDR ni mucho menos, lo que pasa es que hacía tiempo no hacía ninguno y por eso quise practicar con "estas tomas". Cierto lo de la saturación del cielo, era un día casi gris y al rato se puso a llover de nuevo.
Me gusta el HDR, me parece bueno.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Me gusta, tiene buenos colores, buena nitidez... por poner peros, además de las antenas comentadas, decir que está un pelín caída a la izquierda.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
el hdr esta muy bien tratado para mi gusto. la calle es espectacular.
por decir algo el corte en la ventana superior izquierda no me convence mucho.
Marcadores