MP contestados.
Vendo estos dos maravillosos fijos para financiarme mi ultima compra:
Canon 100 F2.8 Macro + Filtro (Factura 08/04/2009 Febru) (Sevilla) = 390 + envío VENDIDO
Sigma 50 F1.4 EX DG + Filtro (Factura 27/02/2009 Fotoboom) = 350 + envío VENDIDO
Fotos
Canon 100 F2.8 Macro + Filtro VENDIDO
Sigma 50 F1.4 EX DG + Filtro
El envío por correos es de 6 euros, y por MRW son 10 euros.
IMPORTANTE:
- No acepto cambios ni regateos
- No hago reservas, el primero que me diga que se la queda y haga el ingreso, será para él
- No acepto sugerencias de precio.
Muchas gracias.
Última edición por afortunado; 04/01/10 a las 21:13:44 Razón: vendido todo
MP contestados.
Canon 18-135 IS USM VENDIDO (con el pack 7D)
Esta tarde subo fotos de los fijos, que están como nuevos y con su filtro, por supuesto.
Hola Afortunado, soy nuevo aqui y estoy interesado en el 100 macro, no se como enviarte un privado.
Saludos
Hola Lino, si pasas el ratón por encima de mi nombre y hacer click, te aparecerá un menú en el que podrás enviar un mensaje privado.
Pero para facilitar la tarea te he enviado un privado yo, porque contestar es mas facil. Ademas te he enviado mi email por si prefieres esa forma de contacto.
Un saludo.
mp enviado por el 100 macro.
Mi equipo:
Canon 100 macro VENDIDO.
Solo queda el Sigma 50 1.4 EX DG, (ahora con fotos)
En principio me lo había quedado yo, pero resulta que me he enterado que me han comprado entre toda mi familia el canon 100 macro IS y me lo pensaban dar hasta reyes, pero al decirle a mi mujer que me compraba este no ha tenido más remedio que decirmelo.
De verdad que lo siento, nunca me ha pasado esto de echarme para atrás con la compra, lo siento.
Mi equipo:
Pues, vuelve a estar disponible. Subiré fotos ...
MP envíado por el sigma.
Un saludo.
MP enviado por el canon 100 macro
Saludos
Ahora si, Canon 100 macro VENDIDO.
Solo queda el Sigma 50 1.4 EX DG.
Marcadores