bienvenida, yo tambien llevo poquito
Hola! llevo un tiempo leyendo el foro y como próximamente tendré mi primera réflex (sin contar una que hay por ahí del año catapumchimpum) me he animado a registrarme.
Mi capricho es la canon 450d, llevo unos días comparando precios y creo que ahora mismo donde más barata está es en andorrafreemarket por 508€ ~ puesta en casa. A ver si la puedo pedir mañana, aunque ahora vienen unos días de fiesta que me harán la espera más larga! será mi auto-regalo de reyes
Bueno, solo decir que me encanta esta comunidad y a ver si empiezo pronto a colaborar, aunque nunca he sido muy activa en los foros![]()
bienvenida, yo tambien llevo poquito
gracias![]()
Bienvenida a este magnífico porta donde encontrarás gente estupenda que se esfuerza en ayudarnos a los demás. Cualquier duda que tengas seguro que hay alguien que te la soluciona.
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Bienvenida, yo también estoy a la espera de los Reyes Magos...
Bienvenida,
pasa y acomodate,
estas entu casa.
Feliz Año 2010
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar
SALUD
Bienvenida, y a sacarle provecho a la camara aprovechando de los conocimientos que se divulgan por este foro, que son muchiimos.
Gracias a todos
La verdad es que cualquier duda que tengo ya está respondida mil veces en el foro, solo hay que buscarla jaja sois la leche
Quiero tenerla ya para poder practicar!
Marcadores