Muy bonita pose, base acorde y buena nitidez, quizas el pico algo fuera de foco.
El petirrojo, conocido fuera de Europa como petirrojo europeo, (Erithacus rubecula) es un pájaro que está distribuido por toda Europa, principalmente en la región meridional y occidental del continente, donde habita todo el año, y en la zona occidental de norte América.
Pillado en mi pequeño comedero.
De momento es el amo y señor del mismo.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Muy bonita pose, base acorde y buena nitidez, quizas el pico algo fuera de foco.
bonita foto y bonita pose, bueno yo habia tenido el placer de ver esa foto antes de ponerla aquí.
saludos.
Como dice Zalo,
el fondo y la pose,
son especiales.
Muy buena foto.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues, va a ser que no, jeje.
La foto es de ayer y no la he puesto en ningún sitio.
Lo que pasa es que tengo varias de este mismo "bicho" con el mismo posadero y como se parecen mucho, parecen la misma foto; pero ni siquiera son del mismo dia.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Me encanta la toma, sobre todo la pose que parece que se sale la colita de la pantalla, esta súper enfocada en comparación del resto, para mi le da proporción al bicho como 3D. El cava tendrá algo que ver…Salud...
Es raro ver a compañeros con muy buenas fotos en distintas categorías, enhorabuena.
Te a quedado realmente bien Vi,este te puede dar mucho juego
Saludos amigo.
Me gusta sobretodo esa luz suave con que lo has pillado.
Un saludo y feliz año, y buen nuevo avatar que te has "echado" jejeje.
Un saludo
Marcadores