Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mas skate

Predeterminado Mas skate

mas skate, estas son de una sesion de ayer.

Predeterminado

nadie dice nada :S?

Predeterminado

Aver que puedo comentar por aqui.
    Vale estan bien, quiza la primera la ubiera tomado viendole la cara y no desde ese angulo.
    Y en la segunda me ubiera agachado mas, para darle una sensacion de mas altitud e inclinacion al rail.
    Por lo demas, algo quemada la cara de la segunda foto, quizas bajar un poco la potencia del flash, pero yo tengo claro que para fotografiar skate, se necesita ojo de pez, no se tu, es mi opinion

Predeterminado

en la primera buscaba esto, solo ver las piernas del tio i de espaldas haciendo el nose grind. i en la segunda buscaba altitud, pq es muy tipico un croocked desde abajo.

vi qe no te diste cuenta, es un ojo de pez, sin viñeteo (samyang 8mm) pero ojo de pez

Predeterminado

buaaaaa la primera me encataaa
    ademas, nose porque, me da sensacion de mucho movimiento hacia adelante.. :P

saludos!

Predeterminado

Pues si tienes ojo de pez aprovecha y ponte debajo del tio, yo lo aria

Predeterminado

Cita Iniciado por iwicaniwy Ver Mensaje
    pero yo tengo claro que para fotografiar skate, se necesita ojo de pez,
    difiero totalmente de tu opinion solo hay que mirar revistas de skate, y mirar las fotos, no dudo que todas esten hechas con ojo de pez, lo dudo seriamente, otra cosa es que te refieras a un gran angular que da muy buenas fotos, pero no es el 100% de las fotos de skate.

MikyR: la primera me encanta, parece el punto de vista de de un filmer, me mola y de la segunda aunque veo que esta tomada correctamente, no se hay algo que no me termina de gustar.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANDRSD Ver Mensaje
    lo dudo seriamente, otra cosa es que te refieras a un gran angular que da muy buenas fotos, pero no es el 100% de las fotos de skate.
    .
    Solo te ace faltar mirar revistas , para ver que digo la verdad.
    Un 80% estan echas con ojo de pez telo aseguro.

Pero bueno tambien esta la parte artistica para conseguir resultados sorprendentes sin ojo de pez, claro essta.!
    Editado: Una anotacion, esque digo que es mi opinion ya lo mencione antes en el otro coment

Predeterminado

de acuerdo con ANDRSD, los videos toooodos con ojo de pez, excepto cuando son grabados desde lejos, i las fotos.... la mayoria son saltando escaleras.. dudo qe el 80% sea ojo de pez... en portada no qedan muy bien

Predeterminado

La primera me gusta, aunque intuyo que quedaría mejor en b&w, ya que tanto el patín como el sitio tienen colores bastante feos para mi gusto.
    La segunda, buscaras lo que buscaras, lleva demasiado espacio por todos lados, no me gusta. El ojo de pez es para dar acción. Se graba/'fotea' de cerca para llenar todo el cuadro posible con el patinador y que a la vez se vea el spot entero, para eso se usa el ojo de pez en las fotos de patín. Aparte, si hay algo de cajón es que con ojo de pez no puedes disparar a la altura del patín o por arriba, siempre desde abajo para que el protagonista de la foto sea el patín!
    En cuanto a lo que comentáis de las revistas, la mayoría de fotos (ponle un 70%) son con focales medias. El resto son con fisheye, pero creo que no hay que obsesionarse con él. Para mi el fisheye se reserva a spots muy feos, donde solo quiero sacar las escaleras, o a sitios reducidos donde no puedes sacar todo el spot en el cuadro, por si hay una columna, una pared, etc. algo que te molesta, que no te deja tirar la foto desde lejos.
    Respecto a videos, se ha abusado mucho del fisheye, y ahora ya aburre un poco. Lo que se lleva en este instante son cámaras montadas en railes para hacer travelings (fully flared). Además, con la entrada del 16:9 ya no resulta tan atractivo colocar un fisheye en cámara, era mucho mejor en 4:3. Yo el fisheye en video lo uso solo en rondas y en sitios donde tengo problemas como los comentados en las fotos, pero por sistema siempre intento grabar sin el fisheye.

Espero haber ayudado!
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + Flash SpeedLite 430EX (x2) + ST-E2 ¡FILM POR VIDA!

Predeterminado

se abusa esta claro, pero ami no me cansa, todo lo contrareo me gusta, poder grabar el patinador a tan poca distancia es una gozada! a parte qe tienes qe estar atento a muchos otros factores, pq es facil llevarte un golpe, i con eso le metes mas emocion, disfruto mas qe afotando de lejos a parte, para el flash, si solo tienes el qe viene con la camara, va mucho mejor, qe sino no llega, i amas donde estan hechas esta fotos, qe es un skatepark montado por nosotros, i donde luz hay poca.

Predeterminado

Cita Iniciado por MikyR Ver Mensaje
    se abusa esta claro, pero ami no me cansa, todo lo contrareo me gusta, poder grabar el patinador a tan poca distancia es una gozada! a parte qe tienes qe estar atento a muchos otros factores, pq es facil llevarte un golpe, i con eso le metes mas emocion, disfruto mas qe afotando de lejos a parte, para el flash, si solo tienes el qe viene con la camara, va mucho mejor, qe sino no llega, i amas donde estan hechas esta fotos, qe es un skatepark montado por nosotros, i donde luz hay poca.
    Si a mi el fisheye también me encanta, pero no por eso voy a tirar todas mis fotos con él (estas 2 yo también las habría tirado con fisheye seguramente). Lo que digo es que aveces ojeas una revista y de da la sensación de que al fotógrafo del reportaje le cansa hacer fotos o no le gusta; se pone debajo, coloca el fisheye y dispara. Coje una kingpin y comparala con cualquier revista de esas que van por ahí, NO HAY COLOR!
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + Flash SpeedLite 430EX (x2) + ST-E2 ¡FILM POR VIDA!