solo queria dar un empujon a este magnifico objetivo olvidado con una gran resolucion.espero que tengas suerte.
un saludo y felices fiestas.
Hola canonistas, pues eso, que vendo el objetivo que he tenido durante mas tiempo pues lleva conmigo casi desde que empece con las reflex y es que me gusta mucho, pero como me he comprado el Canon 28-70 f/2.8 pues este ya no lo utilizo nunca y he decidido venderlo.
Esta realmente como nuevo, yo lo compre nuevo por ebay.es hace unos dos años, quizas un poco mas, pero no llega a los dos años y medio. No tiene rascazos ni rayazos ni por supuesto golpes.
Las lentes estan perfectas, sin rayazos, ni polvo ni suciedad pues siempre ha tenido puesto el filtro, que es un Phottix HMC 67mm Slim que es muy bueno pese a ser phottix, cuando lo compre me costó 26 euros creo recordar y ahora ya no esta a la venta en ebay.es . No es tan bueno como un B+W pero es bueno.
Pues no se que mas decir del objetivo, no tiene garantia obviamente y incluyo las cajas originales tanto del objetivo como del filtro como del parasol, que tambien es el original y no viene incluido cuando compras el objetivo, otros 25 euros que me costó.
Si quereis saber algo mas sobre el obejtivo no teneis mas que preguntar.
Precio 200€ + gastos de envio a cargo del comprador, que seran unos 10 euros por agencia de transportes 24h.
FOTOS: EDITO: quito las fotos para no saturar el foro.
Última edición por PichonPB; 04/01/10 a las 20:13:58
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
solo queria dar un empujon a este magnifico objetivo olvidado con una gran resolucion.espero que tengas suerte.
un saludo y felices fiestas.
MP enviado
MP enviado
Vendido y pagado. Gracias
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Marcadores