parece que el sol esta calentando mucho al arbol y a este le salga humo por la coronilla.el cielo se ve muy vacio y quizas otro color mas de esos que tiene los amaneceres.
saludos
Esta mañana de camino al trabajo con la hora justa... No pude pasar sin parar...
Pienso que le falta algo, no sé??
Bueno, la verdad que no tengo ni idea de PS, esto es lo que he conseguido, los colores son tal cual la toma original.
Muchas gracias a todos por sus consejos, la verdad es que estoy contento por vuestra inestimable ayuda.
Que el próximo año solo sea igual que este... FELICES FIESTAS!!
Última edición por *món*; 31/12/09 a las 21:06:55
parece que el sol esta calentando mucho al arbol y a este le salga humo por la coronilla.el cielo se ve muy vacio y quizas otro color mas de esos que tiene los amaneceres.
saludos
Para mi no le falta... si no... le sobra. Me sobra un pelin por arriba y me falta por abajo, me sobra por la izquierda que no se vea tanto ese monte ya que ha salido muy oscuro por ese lado. En conclusión: es una bonita foto, pero me falla el encuadre. Será que con las prisas... por el trabajo no?
Saludos y Feliz Año Nuevo
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Me has dado una idea para mi próxima salida (intentar copiarte)
Me pesa mucho de la derecha pero a la vez me agrada, ¡qué mal me explico!
Saludos.
Si, coincido en darle un pelín de ná por abajo. De paso intentar aclarar esa zona tan oscura.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Gracias, hombre! es la idea, el sol justo en el tronco, si no el contraluz...
y el efecto me gusto.
El color es el de la toma en origen, se que se puede mejorar yo no se mucho, la verdad es que me gusta ser realista.
Gracias. Bueno, como veras es como tu dices, mas menos jejejej
Saludos y gracias de nuevo.
Gracias. Ya entiendo... está todo en la derecha pero las nubes...
y ahora sin monte, jo! ahora que se ve igual...
Saludos.
Gracias. Lo de aclarar la zona oscura creo que ha sido definitivo, lo que me cuesta el PS un "colló"
Saludos y bones festes.
Marcadores