Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas de un novato

Predeterminado Dudas de un novato

Hola a todos, soy casi nuevo en esto de la fotografía digital, acabo de estrenar una 50D y estoy notando que en días nublados los paisajes me quedan muy oscuros y con los colores muertos, apagados ¿puede ser debido a que la utilizo siempre con polarizador? Me salen así tanto en automático como manual aún teniendo en cuenta el abrir dos pasos el diafragma o la velocidad.
    Y una vez puestos y ya que sois tan amables aprovecho para preguntaros otra cosa. En una compacta una vez tomada la foto puedes ampliarla y pulsando de nuevo el click, quedan las dos fotos guardadas en la tarjeta.
    He intentado hacer lo mismo en la 50D y no veo la manera, ni leyendo las instrucciones veo que pueda hacerse; os aclaro un poco mas con un ejemplo: He sacado una foto a la luna llena con un 300 y me ha quedado bastante bien pero necesito enviarla por internet a alguien de manera que la luna quede mas cercana, más grande. ¿sabeis como podría hacerlo?
    Seguro que son preguntas tontas pero como os digo soy novato en esto.

Mil gracias a todos

Predeterminado

hola Joesena, no te puedo comentar porque te quedan las fotos oscuras si o veo un ejemplo, pero el filtro polarizador solo lo utilizo en contadas ocasiones, y oscurece un poco, tendrias que configurar la camara a tu gusto, leyendo mil veces el manual, y mi consejo es que dispares siempre en raw y despues proceses a tu gusto para pasarlas a Jpg ó tif si quieres verlas en estos formatos o bajarlas a internet, si no guardarlas en Raw.
    Hay varios post en el foro que te serviran de ayuda como este del compañero juan55 http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html
    es cuestion de buscar encontraras respuestas para casi todo.