Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ruido de Audio al grabar video

Predeterminado Ruido de Audio al grabar video

Hola, testeando mi nueva Canon 7D he detectado que me graba ruido en el audio de los videos, no lo hace siempre, solo cuando uso el Teleobjetivo, tengo un 18-200 de canon...
    A mi me parece que es de la tarjeta de memoria, pero me parece extraño que se grabe este ruido, ¿Le pasa a alguien más?
    (uso una Kingstone 32GB a 133x)
    He colgado un pequeño fragmento del audio para que sepais de lo que hablo...parece salir de la targeta de memoria, pero ¿solo en Teleobjetivo?, ¿muy raro no?
    Un saludo.
    Link:
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    MD5: D15F35ADBF6A2CB3E57B4E0ED58CABD6

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que puede ser ese ruido, como no esté relacionado con algo del enfoque del objetivo (tendrías que probar con enfoque manual).

En todo caso, lo que creo que no tiene sentido es que tenga algo que ver con la tarjeta de memoria, ya que ésta es un elemento que no produce ruido alguno y si funcionara mal te daría errores de otro tipo, pero no ruiditos en el audio de los videos...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Pero sale del lado de la tarjeta de memoria, parece el ruido que hace el disco duro al buscar un archivo, pero en reducida escala, lo que me trae de cabeza es que solo ocurre con la lente en posición Tele.
    Acabo de hacer una prueba y parece ser que con el Image Stabilicer apagado NO hace el ruido, ¿en video es preciso usar el Image Stabilicer, o no hace falta?
    Por cierto...buenas fotos en tu Flickr.
    Última edición por Dait7; 31/12/09 a las 16:20:18

Predeterminado

(comentario duplicado)
    Última edición por ToniVC; 31/12/09 a las 17:06:46

Predeterminado

Cita Iniciado por Dait7 Ver Mensaje
    Pero sale del lado de la tarjeta de memoria, parece el ruido que hace el disco duro al buscar un archivo, pero en reducida escala, lo que me trae de cabeza es que solo ocurre con la lente en posición Tele.
    Puede que oigas el ruido por el lado de la tarjeta de memoria, pero ya te digo, ésta es un dispositivo sin parte mecánica alguna, por lo cual es imposible que produzca ruido alguno. A no ser que fuera una microdrive, que no es el caso.

Acabo de hacer una prueba y parece ser que con el Image Stabilicer apagado NO hace el ruido, ¿en video es preciso usar el Image Stabilicer, o no hace falta?
    Pues está claro, no? Sobre si hace falta o no, eso tienes que decirlo tú a partir de los resultados que obtengas...

Por cierto...buenas fotos en tu Flickr.
    Gracias
    Última edición por ToniVC; 31/12/09 a las 17:16:11

Predeterminado

Probablemente, aunque no seguro, sea el IS del 18-200. prueba a desactivarlo

EDITO: Acabo de leer que ya lo has probado. Los IS del 18-55, 55-250 y 18-200 son bastante ruidosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Puede que oigas el ruido por el lado de la tarjeta de memoria, pero ya te digo, ésta es un dispositivo sin parte mecánica alguna, por lo cual es imposible que produzca ruido alguno. A no ser que fuera una microdrive, que no es el caso.

Pues está claro, no? Sobre si hace falta o no, eso tienes que decirlo tú a partir de los resultados que obtengas...

Gracias

Yo he notado ruido en el audio con una tarjeta de velocidad lenta, y probe con otra de velocidad superior y no hacia tanto ruido, asi que yo creo tambien que el motivo de tanto ruido pueda ser ese. Y ademas, a los 10 sg o menos o mas, pero muy poco tiempo se me paraba sola la grabacion, y comprobe que era de la velocidad de la CF. La verdad es que solo la probe un poquito, aun la estoy testeando en fotografia. un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.