Si la capa es el fondo (se llama fondo y el candado es gris claro) no debes tener problemas en dibujar sobre ella.
Si es una capa adicional que ha sido bloqueada (el candado es negro) no podrás hacer nada sobre esa capa.
Hola:
Acabo de instalar el adobe photohsop cs4, y abro el photoshop con una capa en blanco, selecciono un pincel para ver si me deja usarlo y me lo situa por encima de la capa pero no me deja ponerlo en la capa, en la parte de la derecha me aparece la capa con un ojo y un candado como que esta bloqueada, me podriais decir que tengo que hacer? porque con selecionar un pincel y darle a la capa en blanco ya me lo tendria que poner no?
Gracias y feliz año a todos
Si la capa es el fondo (se llama fondo y el candado es gris claro) no debes tener problemas en dibujar sobre ella.
Si es una capa adicional que ha sido bloqueada (el candado es negro) no podrás hacer nada sobre esa capa.
No entiendo por qué abres un nuevo hilo para preguntar lo mismo que estás preguntando en este otro hilo --> http://www.canonistas.com/foros/phot...ml#post1869525
Lo único que consigues es duplicar la pregunta. Y lo peor, dispersar las respuestas.![]()
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C
k, lo siento, me fijare de q color es la capa
gracias
Hola.
Feliz año a todos, creo que ya lo arregle porque ya me salen, creo que el fallo estaba en que cuadno seleccionaba un pincel, donde trae el dibujo de pincel no me cargaba los tipos; esponjoso, sin textura, etc..... Es decir ahi me salia un cuadro vacio y me salia sin ninguna accion o algo asi
Si em da algun problema os lo comeneto pero de momento yo creo que va bien
Gracias y perdonar las molestias
Última edición por Lunera09; 01/01/10 a las 14:03:19
Marcadores