Me gustan ambos, el primero eso sí, SÓLO técnicamente, porque lo que es la voz de la chica...se me hace insoportable. El 2º lo encuentro más sencillo, pero bastante más armónico y agradable de ver/escuchar.
Un saludo!
Buenas, aquí os pongo una par de videoclips más en los que he trabajado últimamente.
En el primero usamos una 5D MKII y una 7d al mismo tiempo, con diferentes valores de plano, para poder montar y tener el material sin tener que repetir demasiadas veces.
http://www.youtube.com/watch?v=_SjZpFa6ueo
En este otro, tan solo usamos una 7D montada en una Glidecam 2000, con el Sigma 10-20:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwahKEgga78
La directora de los dos videoclips es Paloma Zapata, de La Fábrica Naranja. ¡Echad un vistazo a su página!
¡Feliz 2010!
Me gustan ambos, el primero eso sí, SÓLO técnicamente, porque lo que es la voz de la chica...se me hace insoportable. El 2º lo encuentro más sencillo, pero bastante más armónico y agradable de ver/escuchar.
Un saludo!
Hola inaki,
Me gustan ambos, cada uno tiene su cosilla. jejeje
El primero mucho más currado, el segundo te lo has cepillado con dos tomas ¿verdad?
Para disfrute de estas cámaras, me quedo con el primero, ya que el segundo se podría haber grabado casi con una de vídeo convencional, aunque lo encuentro muy original en cuanto al guión.
Felicidades.
Un saludo.
Jeje, gracias por el comentario. Sí, el segundo lo hicimos en unas dos horas en total, hicimos unas cuatro o cinco tomas de cada plano ya que usar la Glidecam en el bosque resultó algo más complicado de lo esperado. Aunque se podría haber grabado con una cámara de vídeo normal, el hecho de poder contar con la cámara lenta y el tamaño reducido de la 7D fue determinante.
El operador de Glidecam se lo curró mucho. A pesar de los cruces de gente, tropezones (especialmente conmigo, ya que iba detrás de él guiándole e intentando iluminar con un reflector) e improvisaciones, logró hacer cada una de las tomas casi idénticamente.
Estoy de acuerdo contigo, el guión es sencillo pero divertido. La gente suele tardar unos segundos en reaccionar cuando empieza la segunda parte...
Marcadores