Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Photoshop CS8 libros/cursos

Predeterminado Photoshop CS8 libros/cursos

Amigos foreros,

Ya tengo mi 17-40 f4l. He de decir que quedé como un tonto al incorporarlo a mi 350d y pensar que no funcionaba. Lo desmonte y volvi a montar. Seguia sin hacer ningún ruido ni movimiento. Hasta que me dí cuenta que es que no hace nada de ruido. Perplejo, avergonzado e impresionado. Así me quedé.

Bueno, ahora a lo que voy. Tengo recien instalado PS CS8. Aunque conozco algunas herramientas mi nivel deja mucho que desear, por eso quiero perfeccionar mis conocimientos para poder dejar las fotos más "chulis" y creativas.

Me gustaría me informárais de los mejores libros-curso, con ejercicios prácticos y mucha foto de los pasos (hace más ameno su seguimiento). También sobre cursos de auto-estudio on line o mediante CD interactivo.

Espero vuestros consejos que ya vengo siguiendo (y si no de qué el 17-40).

Predeterminado Re: Photoshop CS8 libros/cursos

La editorial ANAYA tiene muchos libros sobre PhotoShop y ha diferentes niveles, vete a una nueba libreia y vete mirandolso poco a poco a ver cual es el tuyo...

Yo tengo el de los trucos y efectos mas interesantes de PS, y no me hago mucho con el ehhhh.

Luego tmb tienes paginas con muchos tutoriales que te enseñar como modificar fotos, usa tu buscador y veras lo q se encuentra por la red.

saludos.

Predeterminado

Hay una publicacion periodica sobre temas de informatica, imagen,etc que se llama pc cuadernos. Hace meses saco un cuaderno sobre adobe photoshop cs, es una magnifica introduccion a este programa, con muchos ejercicios, explica las curvas,capas, configurar el programa, etc. Lo mejor es que cuesta menos de 5 euros, lo puedes pedir en www.pc-cuadernos.com y te lo envian contrareembolso. Una vez controlado (mas o menos) el programa con este cuaderno puedes comprarte un libro de anaya: Photoshop cs avanzado, un libro amplisimo y muy completo, enfocado a fotografos, ya mas caro (54 euros) con el que se aprende mucho p.ej. de camera raw.
    saludos

Predeterminado

tambien existe una pagina web www.todo-photoshop.com donde te expplican como hacer ciertos efectos y empezar a jugar un poco con PS

Predeterminado

Probablemente la página con más abundancia de tutoriales de Photoshop que conozco es esta: http://www.good-tutorials.com/
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Muchas gracias a todos. He quedado muy bien informado y ya tengo material para trabajar.

:P Sois la leche. Sabía que no me ibais a fallar.

Como decimos en Catalunya Bon Nadal (feliz Navidad), y como decimos todos fELIÇ 2006 :P