hola,no se este del mundo como sera,pero hace 2 años salio un curso de fotografia de un periodico que no recuerdo ahora cual,y estaba muy bien
Alguien sabe cómo será el curso de fotografía que empezará a publicar el periódico El Mundo, a partir del día 6 de Enero?
TODO SOBRE FOTOGRAFIA & VIDEO DIGITAL
Según la página, el curso constará de 25 CD's y 7 Libros, pero me gustaría saber el nivel.
Muchas gracias, un saludo y FELIZ AÑO 2010.
Oskywalker
hola,no se este del mundo como sera,pero hace 2 años salio un curso de fotografia de un periodico que no recuerdo ahora cual,y estaba muy bien
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Acabo de mirar en la web lo del curso y a primera vista me parece como de iniciacion a la fotografia, no se pero no me resulta atrctivo, de todas maneras por comprar el primer numero y ver de que puede llegar a ser no pasa nada.
hola, había puesto el enlace a el curso, pero ya estaba puesto en el primer post ;-)
No tengo ni idea de que tal será pero como comentan por arriba, por cogerlo y echarle un vistazo... si alguien lo coge ya comentará qué le parece.
un saludo,
Última edición por kranyum; 03/01/10 a las 13:22:11 Razón: ya estaba puesto el enlace
Yo lo voy a comprar (al menos los primeros números)... si no se agota, claro.
Ya os contaré.
Saludos,
NachoCM.
Yo tambien lo compraré los primeros números aunque me huele que es para cámaras digitales compactas con programas autonómicos, no con los manuales de las réflex. Un saludo a todos.
Flickr: ALF450D's Photostream
Yo tambien lo voi a comprar, como decis los primeros numeros, pero segun dicen los 2 primeros libros seran gratis, y los demas que son 5 mas costaran 1 euro cada uno,y los cds son gratis 25 cds , si compras el periodico como yo todos los dias, pues al final el curso te cuesta 5 euros, por ese precio.
Creo que yo también cogeré los primeros números para hacerme una idea de cómo va a ser el curso.
Gracias por contestar.
Un saludo
Oskywalker
Pues lo unico q se es que sale este Miercoles y el primer numero cuesta 1€, hay que ver cuanto cuestan los demas, por cierto, se que consta de 25 fasciculos. Saludos.
Yo también tengo pensado comprar los primeros números. Ya veremos que tal...
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
Yo lo he reservado para mañana, solo cuesta lo que vale el periodico y creo que de los 7 libros pagas solo 5 a 1 euro.
En mi barrio o lo reservas o se agotara.
Bueno,el CD no es nada del otro mundo y el "libro" yo no lo llamaría así.Aún no lo he podido leer,pero por lo que cuesta le daré otra oportunidad a ver que tal.
Saludos.
Marcadores