bueno se cae a la izquierda y el horizonte queda muy centrado.tambien molestas ese las ojas de la palmera del primer plano.
ya lo mejor es la hora o mis ojos pero la veo un poco fuera de foco.pero a seguir que las ideas son buenas.
un saludo.
bueno se cae a la izquierda y el horizonte queda muy centrado.tambien molestas ese las ojas de la palmera del primer plano.
ya lo mejor es la hora o mis ojos pero la veo un poco fuera de foco.pero a seguir que las ideas son buenas.
un saludo.
Última edición por NOSKI; 02/01/10 a las 02:26:45
Vuelvo a coincidir con Noski: no me gusta la palmera, habría que corregir la caída, pero la idea es buena (a mí, lo de los horizontes siempre me ha dado igual).
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Muy bueno! la verdad es q no me habia dado cuenta del horizonte, a mi me parecia una foto muy linda pero tienes razon, lo de las hojas sin embargo me sigue gustando saludos!!
Sirva mi comentario para justificame come que he pasado, los comentarios de los compañeros son acertados-.
a mi que el horizonte le corte la cabeza a ese buen hombre tampoco me convence. la vista se me ha ido ahi rapidamente (modesta opinion)
Por el titulo del post esperaba una ola mas protagonista en la imagen, ad+ coincido con los comentarios anteriores de la palmera.
Marcadores