Je, Je !! Como no .... foto OFIACIAL de pato para el estreno ... american way !
Gracias y Saludiños
Canon 1D Mark IV….First Review after 1015 images « JC’s Blog
Al final del artículo, links para descargar 2 RAWs
Saludos
Je, Je !! Como no .... foto OFIACIAL de pato para el estreno ... american way !
Gracias y Saludiños
¿Por qué hay tanto "Sigilo y Ermetismo"? a éstas alturas ¿no deberiamos ya de tener muchisimas mas Fotos a nuestra disposicion de ella? ¿Por qué siguen "Filtrando" tanto sus resultados?
Algo no me cuadra..
Salu2
Igual es para que no se entere el tal Robin Gibraltar.
Pero eso mismo pregunté yo hace dos semanitas.
Pájaro que vuela, a la cazuela.
slds.
Aqui les dejo un enlace de un fotografo llamado brad manguin,que quedo enamorado con esta nena y el autofoco es como el rayo,me llama mucho es que siempre trabajo en prioridad de abertura 4.0 y 200 isso bueno matencen ustedes pro su propio ojo
Caborian » Blog Archive » Brad Mangin publica una reseña sobre el autofoco de la Canon 1D Mark IV
tenia que darle pan al ganso? ya que no le pago por los derechos de modelo y con ese frio por lo menos chocolate caliente![]()
Última edición por JOSE MANUEL ABREU; 03/01/10 a las 15:57:27
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II
No se si muchas o pocas pruebas, lo cierto que siempre terminamos siendo nosotros los usuarios, los ratoncitos de laboratorio.
La compras, salta un problema, un firmware nuevo asi va hasta que se solucionan todos o casi todos los problemas.
No les parece?
agpiccinetti
AGPiccinetti | Photographers | Image Gallery
Pues se uno que hasta que no páse un tiempecito prudencial y reciba su primer "Firm" observará de cerca sin mas.. ya me engancharon una vez, y con ésta no pienso ser "coballa de laboratorio"
La trayectoria de Canon en sus últimos modelos es bastante "inquietante" solo al cabo de unos meses se estabilizan como productos competitivos.. 1D Mark III, 50D, 5D Mark II, 7D.. a sus comienzos me remito..
Salu2
Última edición por voicelab; 03/01/10 a las 23:48:36
A mi este tipo de pruebas me da hasta verguenza ajena.
Te dan un cuerpo 1D MK IV con altas prestaciones y la gente sube fotos de un ganso con un angular. De verguenza vamos.
Pero, ¿para cuando estará en venta?
Hay un post abierto referente a lo que comentas.
La máquina ya está a la venta pero no tiene fecha de entrega en las tiendas. Lista de reserva y el que tenga más contactos antes la recibirá.
Marcadores