Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Indecision ante S90 o G11

Predeterminado Indecision ante S90 o G11

Hola amigos foreros, estoy leyendo y releyendo opiniones y comentarios de los foreros acerca de una camara u otra.
    Yo tengo un 40D, una 400D y busco algo mas pequeño como complemento a estas, el problema es que busco algo parecido a una reflex en cuanto a calidad de imagen y rapidez en el disparo (ya que lo que odio de las compactas es los 2 segundos +- que se pasan entre enfocar (auto) y luego disparar), aunque tambien me importa el tamaño. Me gustan ambas pero no acabo de decidirme ya que unos opinan maravillas de una y de otra. Me podeis echar un cable. Gracias amigossss

Predeterminado

Si el precio y las dimensiones no son problema, yo me elegiría la G11; objetivo con rango de focales más amplio, visor óptico, pantalla giratoria, zapata para flash.
    Saludos.

Mis fotos.
    www.jesusdorrego.com

Predeterminado

Cita Iniciado por ily6431 Ver Mensaje
    ...busco algo parecido a una reflex en cuanto a calidad de imagen y rapidez en el disparo...
    En cuanto a calidad de imagen el parecido con una reflex será más lejano, pero en cuanto a rapidez (a no ser que estes acostumbrado a objetivos USM luminosos) te diría que enfoca y dispara en el mismo tiempo que un objetivo normal (f/5,6)

La g11 y la S90 para el tamaño que tienen ofrecen mucho. Lo que no se tiene que esperar es que vayan a sustituir a una reflex, porque una reflex es una reflex y una compacta, pues eso, una compacta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    En cuanto a calidad de imagen el parecido con una reflex será más lejano, pero en cuanto a rapidez (a no ser que estes acostumbrado a objetivos USM luminosos) te diría que enfoca y dispara en el mismo tiempo que un objetivo normal (f/5,6)

La g11 y la S90 para el tamaño que tienen ofrecen mucho. Lo que no se tiene que esperar es que vayan a sustituir a una reflex, porque una reflex es una reflex y una compacta, pues eso, una compacta.
    No pretendo sustituir a una reflex, se perfectamento lo que ofrece una y otra, la unica cuestion para mi es que una compacta tenga rapidez en el disparo y calidad de imagen (no la de una reflex).
    gracias

Predeterminado

Pues en el caso de la S90 creo que es rápida dentro de su familia, las compactas.
    La G11 no lo sé, pero supongo que andará parecido.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo comparo la calidad de la G11 con la 400D, en cuanto a la rapidez de disparo, olvídate, ya que tiene el retraso característico de todas las compactas. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por ily6431 Ver Mensaje
    No pretendo sustituir a una reflex, se perfectamento lo que ofrece una y otra, la unica cuestion para mi es que una compacta tenga rapidez en el disparo y calidad de imagen (no la de una reflex).
    gracias
    Pues calidad tiene de sobra para ser la S90 una compacta, bueno con sensor 40% mas grande que una compacta y se nota, fijate en esta foto esta hecha a ISO 800 según sale de la cámara, no habia mas luz que una lámpara y nada mas estaba probando el enfoque y ya ves que el margen dinámico, el ruido y el enfoque son prefectos

A mi la verdad me parece que esta muy bien

Predeterminado

Buenas,

yo acabo de recibir la G11 y la verdad es que es una gozada y el retardo de disparo es mínimo. Echale un vistazo a este link:

http://www.canonistas.com/foros/brid...no-la-s90.html

Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Predeterminado

Aparte de las opciones que contemplas, también existiría la opción de elegir una cámara compacta con el sensor mayor. Piensa que tanto la G11 o la S90 equipan un sensor de 1/1,7, es decir, 7,6x5,7mm, un tamaño realmente pequeño. No quiero decir con ello que no se pueda obtener calidad suficiente para muchas aplicaciones, pero un sensor de ese tamaño, 10mp, impone ciertas restricciones, ya sin mencionar las propias de la óptica. Cada vez se va ampliando la oferta de cámaras compactas que montan sensores 4/3, con un tamaño de 17,3x13mm, osea, MUCHO mayor que el de 1/1,7, con las posibilidades de mejorar la calidad de imagen que eso da. También podemos encontrar compactas que montan sensor aps-h o incluso full frame. Aunque en un futuro no muy lejano seguro que asistiremos a una mayor oferta en este sentido, una muy buena opción hoy en día sería el micro 4/3. Entre las que hay en el mercado, la lumix GF1 nos podría quitar el hipo.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Ya el tema es que la S90 por ejmplo la puedes comprar por 380€ ya y las que dices cuestan el doble.....eso es lo malo y lo bueno para el que pueda comprarlas es desde luego el sensor, pero te digo una cosa, para fotos normales no son en absoluto malas, ya que en tamaños normales de fotos estas dos son perfectas

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Ya el tema es que la S90 por ejmplo la puedes comprar por 380€ ya y las que dices cuestan el doble.....eso es lo malo y lo bueno para el que pueda comprarlas es desde luego el sensor, pero te digo una cosa, para fotos normales no son en absoluto malas, ya que en tamaños normales de fotos estas dos son perfectas
    Totalmente de acuerdo. Yo lo que valoro en una compacta es precisamente que sea eso, compacta, que tenga capacidad manual y si tiene raw, mejor, entre otras cosas.Por otra parte tampoco renuncio a soñar con aparatos de estas características que nos ofrezcan una calidad realmente sobresaliente, ya que lo que estamos fotografiando, al fin y al cabo, es la historia de nuestra vida. Pero no debemos olvidar que lo más importante de una cámara,por muy avanzada que sea, no es ella misma, sino la persona que hay tras ella.

Predeterminado

He encontrado este cuadro de velocidades en la S90

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo