El problema es que el Di622 no responde a señales desde únicamente el contacto central. Cualquier zapa que uses como adaptador, para pasar de PC-Sync a una zapata corriente, no debería funcionar. No se mucho de esto, pero creo que el PC-Sync solo manda una señal para decir "dispara" y punto.
Los PT04 e imagino que los cactus también, solo transmiten la señal del contacto central. Por lo que el Di622 se queda sordo.
El apaño solo te hace falta si vas a usar disparadores remotos. La 450D debería llevarse estupendamete con el Di622.
Pero hay otra alternativa, Nissin ha publicado una actualización de firmware para los modelos Nikon, para poder dispararlos usando únicamente el contacto central.
El firmware para los modelos Canon debería estar al caer: http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post1868776




Responder Citando


Marcadores