Bienvenido, seguro que tienes muchas cosas que aportar y algunas que aprender.
Saludos y Feliz año
Hola a tod@s
Llevo registrado hace ya unos días (desde el año pasado) pero hasta hoy no me he decido a presentarme. Empecé en esto de la fotografía, hace ya muchos años, con una “Zenit” que tenía mi padre guardada en un armario. Todavía guardo fotos hechas con esa cámara. Lamenté mucho el día que entraron en mi casa y me la robaron. La tenía como reliquia y recuerdo de mi padre. Después pasaron unas cuantas cámaras por mis manos, todas usadas, hasta que llegó mi primera Canon (comprada de segunda mano); hace más o menos, 20 años. Una T70 con la que aprendí y me enamore de la fotografía. En el camino he tenido algunas compactas hasta que decidí comprarme una Canon 40D. Estoy encantado con ella y creo que tengo máquina para rato.
Quiero daros las gracias a tod@s, en especial, a los que escriben en el foro dedicado a la Canon 40D, por todo lo que estoy aprendiendo de la cámara y de la fotografía en general.
Gracias y ¡¡¡ Feliz Año 2010 !!!
anraol
Bienvenido,
pasa y acomodate,
estas en tu casa.
Feliz Año 2010
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Atope y Almeida, gracias por vuestra "biemvenida".
Espero ir aportando algo a este foro porque de aprender tengo mucho que aprender.
Saludos
anraol
Marcadores