El estabilizador claro que vale la pena. Esta bien de precio ese 18-200 ¿donde lo has visto?.
Hola amigos!
Quiero comprar un TT sigma o tamron 18-200 y no se si vale la pena pagar 200€ mas por tener el modelo con estabilizador. Se gana mucho? Me han dicho que el estabilizador no es tampoco la panacea... vamos que no hace milagros! es cierto?
Me ayudaría mucho vuestra opinión.
He visto el Sigma con OSen una pagina de internet por 319€. Creo que está muy bién, que me decís?
Muchas gracias!
![]()
http://www.flickr.com/photos/27974305@N03/show/
Canon Rebel XTI + Canon EOS 5000 + Canon 38-76mm + Sigma 18-200 OS
El estabilizador claro que vale la pena. Esta bien de precio ese 18-200 ¿donde lo has visto?.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Yo ojala tuviese el estabilizador hasta en el 10-22, para mi imprescindible
Un saludo
No lo dudes con estabilizador, es una ayuda, me atrevería a decir que es, imprescindible.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+
El estabilizador en un tele y con velocidades inferiores a 1/40s vaya si se nota. Evidentemente no puedes andar agitando la cámara como unas maracas, pero si tienes algún amiguete que tenga uno, pruebalo y te convencerás.
Prueba a hace una foto a una velocidad de 1/30 con el estabilizador en on y off y verás la diferencia. Yo lo noto en un 28-135, imagínate en una focal 200.
Saludos
El IS es una buena herramienta, pero los hay diferentes, de entre 2 y 5 pasos……..estos últimos son carísimos e incrementan el peso………también tienes que tener en cuenta que un IS estabiliza tu pulso……si lo que fotografías se mueve……..se fastidio, de nada te servirá disparar a 1/25 si el motivo se mueve un poco……..tienen un modo de disparo II que estabiliza solo con un motor, lo que es útil para objetos en movimiento……..Resumiendo, es una muy buena opción, si el presupuesto y tus brazos te lo permiten, pero si me dan a escoger, prefiero un objetivo luminoso que uno con IS.
Salu2
Muchas gracias a todos, me tiro por el Sigma con OS. La respuesta ha sido unánime. Chantall, está en ebay.es en una tienda de Berlín. Quedan solo 6. Te dejo el link:
Sigma 18-200 DC OS für Canon EOS 450D 500D 40D 50D 7D en venta en ebay.es (finaliza el 27-ene-10 22:42:43 H.Esp)
Buen año 2010 y buenas fotos!
http://www.flickr.com/photos/27974305@N03/show/
Canon Rebel XTI + Canon EOS 5000 + Canon 38-76mm + Sigma 18-200 OS
El estabilizador casi hace milagros.
Buena decisión!
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Señores, nos lanzamos demasiado pronto. Si el estabilizador fuera imprescindible no habría objetivos sin estabilizar para cámaras que no llevaran estabilizador en el cuerpo.
Si el estabilizador fuera imprescindible la gran mayoría de las obras maestras de la fotografía no existirian.
¿Desde cuando existe el estabilizador?, ¿imprescindible?, imprescindible es respirar, el estabilizador no.
Ahora, eso sí, es una maravilla. ¿Vale la pena?, si puedes permitirtelo siempre vale la pena. De hecho, dudo que de aqui en adelante fabriquen objetivos sin estabilizar nuevos. No creo que vuelvan a sacar una nueva versión del 70-200 F4 sin estabilizar, ni nada por el estilo.
Mi Galeria:
http://phototresseiscinco.blogspot.com.es/
Imprescindible no hay nada, pero el estabilizador con tele y sin trípode hace maravillas.
Los avanzes tecnológicos están para mejorar la calidad de las cosas...sinó todo el mundo seguiría con camaras de película.
Son imprescindibles las digitales? Claro que no....peerooo.
El estabilizador te permite hacer cosas que antes ni en sueños
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
hola, el estabilizador es estupendo siempre y cuando no lleves tripode y tu pulso no sea de hierro... un saludo
Conqueror
El estabilizador claro que merece la pena!
Marcadores