Muy buena nitidez felicitaciones
un saludo
tabano mexicano, sin salir de la habitacion del hotel XDDD
Con el canon 100mm 2.8 macro (no IS), a pulso, con flash.
Es la primera que subo al foro
![]()
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
Muy buena nitidez felicitaciones
un saludo
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
Tiene una buena nitidez Ukas0, talvez un poco más de profundidad de campo era necesaria.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Esto será una tabana, tiene guantes tipo Gilda
Pedazo de foto le has hecho, el escenario no es lo mejor, pero está de lujo, y la nitidez perfecta donde debe ser
Saludos compañero.
muy buenas texturas en primer plano y nitidez estupenda. coincido con johernandez con un poco mas de profundidad mejor.
Muy buena, creo que que ganaria con un poquito de profundidad de campo. Que no te agarre ese bicho por favor.
bueno hice alguna otra toma, hay mas profundidad pero la nitidez no esta tan clavada en los ojos
un dia de estos me saldra todo bien en la misma foto
Aqui ha habido un poco de recorte...
Por cierto la mosca tiene polvo y algun pixel muerto en el "sensor" jaja
saludos y gracias por los comentarios!
![]()
Los que confunden haber con a ver deberian ser conducidos ante el Tribunal de La Haiga
A pesar de que la segunda esta un pelín más blanda, me quedo con ella....sólo cuestión de gustos, nada más.
Saludos y suerte.
La segunda me encanta, parece un tábano posando para el fotógrafo...jajajaja
Muy buena,
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Si no es molestia, podría poner los datos exif?
Saludos
claro que no es molestia
en ambas fotos son los mismos parametros
canon eos 40D
canon 100mm 2.8 usm
apertura f/11
exposicion 1/180
ISO 100
flash si, separado de la camara
raw si
si quieres ver los exif mas completos, aqui estan
Flickr: More detail about _MG_5092moscaflipadaps
saludos![]()
Marcadores