Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: mi 400d no conecta con vista?

Cámara mi 400d no conecta con vista?

hola es a primera vez que participo en un foro, pero veo que es una buena manera de sacarme de dudas, asique hay va mi gran pregunta despues de llevar meses kon esta historia...

Alguien sabe como puedo conseguir conectar mi camara 400 d, con el windows vista? en la pagina de canon solo veo actualizaciones ptp twain o ptp wai para w2000 o XP. PERO NO sirven para poder instalarlos con vista. al intentar instalarlos me da fallos¡¡¡ y ya no se que hacer¡¡¡

Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

quita todo y reinstala todo, es cuestion de permisos de usuario. Abre una sesion con un usuario administrador. (normalmente el que viene por defecto si no creas otro es administrador). luego bajas todas las actualizaciones de los programas que vienen con ella (si no consigues para la 400D todos sirven aunque sea para la 7d de hecho y corri la actualizacion para la 7d y uso Dpp muy actualizado). Cuando bajes todo para correr las actualizaciones, hay dale al boton derecho del raton y seleccionas la opcion "correr como administrador" o algo parecido. A mi me pasa que tengo que correrlas varias veces y se instalan. pero solo bajas las que son para vista.
    Voilá paciencia

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Aquí comentan que lo han instalado en un portátil con el disco de distribución que venía y sin problemas:

Newbie - 400d and vista question - Canon Digital Photography Forums

Saludiños

Predeterminado

hola, otrra vez, muchas gracias por la ayuda, ahora mismo akabo de bajarme todas las actualizaciones de la 400d para vista, (exclusivamente para vista) y he buscado sofware ptp twain o wai (el sofware que en concreto es para comunicar la camara con el ordenador) para muchisimas camaras , la 7d la 500d, la 50d. Y buscando por SO. windows vista mas español en ninguna de estas habia una actualizacion de este programa en vista, ahora me toka desinstalar to, instalarlo to desde administrador y a cruzar los dedos....

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

pues yo antes tenia windows vista y camara 400d y a trabes del programa picasa me la reconocio el solo sin problemas ademas con este programa puedes hacer retoquitos a las fotos tipo luz contraste recortar foto filtros etc.yo las paso hay y luego les doy alguna manita con el photoshop.

Predeterminado

Yo he usado el soft de canon en vista sin problemas, y al conectar la cámara via usb directamente vista me la reconocía perfectamente. Imagino que es una cuestión de instalar correctamente el soft de canon, si es lo que quieres.

Si conectando la camara via usb a pc con vista no te la reconozca, puede ser que te falten los drivers, no se me ocurre otra causa.

Saludos

Predeterminado

Hola, lo primero seria saber si al conectar la camara y encenderla el sistema dice algo o se queda mudo, quiero decir tiene que reconocer algo, un dispositivo. Si no hace eso... malo, tendrias que ver en otro pc para ver si es la camara o el puerto usb del pc.
    Si el pc por el contario reacciona, usease... canta, tienes que apagar la camara y desconectarla para instalar correctamente el driver en el pc, si lo que has hecho es instalar con la camara encendida.... puede ser que el Güindous vista (que es una verdadera KK) te instale cualquier controlador (dll) añadido y aunque te vea despues un dispositivo al conectar la camara no sera una 400d puede ser cualquier cosa y ninguna a la vez. Dame algo de informacion de lo que te digo. Saludos

Angry

muchas gracias otra vez a todos, vamos haber, despues de desinstalar todo, tambien la camara desde administrador de dispositivos; y luego desde administrador (solo tengo un usuario y entro como administrrador) volvi a instalar todo kon las actualizaciones, y nada.... cuando estaba todo instalado, conecte la camara yla encendi y como siempre me sale el autoarranque, y si elijo eos utility, tarda un poko pero termina poniendo no se pudo conectar con la camara compruebe la conexion, probe con otro cable igual y nada, el kaso es k solo me puedo bajar las fotos, pero claro todabia no he podido cambiar nada( ni mi nombre en la camara, ni he podido hacer fotos por remoto, en definitiva nada de nada), no se si ayudara que sepais que la kamara es de segundamano, pero vamos que funciona todo perfectamente, esta impecable, (ni el mas minimo rayajo) actualice tambien el firmware de la kamara, estoy desquiciado. mi negra no me habla¡¡

Predeterminado

por lo que entiendo, no te funciona el programa de utilidades de canon pero puedes descargar fotos? si es asi confirmamelo y dime como las descargas, el sistema operativo cual es? si tienes fireware desactivalo con el router apagado (sin conexion a internet) y tambien desactivas antivirus y antispyware si tienes. Despues de esto mira a ver si te funciona. Todo esto si lo que dices de descargar fotos puedes hacerlo claro. en fin dime algo. saludos

Predeterminado

hola, tengo que probar eso del antivirus, y lo del spyware. utilizo vista, espero que tampoco sea un detector de malware de vista o algo asi. si puedo descargar fotos, pero desde windows, en modo carpeta, pèro desde el utility nada, no puedo hacer nada.

Predeterminado

hola a todos otra vez, pero k na de na de na... he desinstalado el antivirus y tampoko, deshabilitando el antivirus de windows y tampoko, yo ya no se k hacer.

Predeterminado

Bufff no se, el caso es que el pc reconoce la camara pero no a nivel del programa de canon. ¿Has probado en otro pc?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo