mejor dejalo en:
/Library/Application Support/Adobe/Plug-Ins/CS4/File Formats
Hola, llevo tres día intentando solucionar mi problema.
No veo las imágenes RAW en photoshop, os he leído y releído, he intentado hacer todas las cosas que decís y nada, que no hay manera, lo máximo que consigo, es pasar una imagen raw de digital photo professional a photoshop, pero al pasarse, se me convierte a formato tif. (eso ahora ya no me ocurre)
tengo un mac, el photoshop CS3 y la ESO 500D.
Me he descargado y he puesto el plugin de camera raw 4.6 (creo que es esa la versión) siguiendo la ruta: finder/aplicaciones/adobe photoshop cs3/plugins/formatos de archivo.
Ahora mismo si intento exportar una imagen raw a photoshop me dice: "no se ha podido cumplir porque photoshop no reconoce este tipo de archivos"
Gracias por vuestra ayuda![]()
La 500D solo va con el camera raw a partir del 5.4
Camera Raw updated for 500D users!: Canon EOS 1000D / 500D - 300D Forum: Digital Photography Review
La versión actual es 5.6
Adobe - Adobe Photoshop CS4: Digital camera raw file support
Por desgracia, a partir de la versión 5, ya no va con CS3.
Support for the following cameras is included in Camera Raw 5 and Lightroom 2. Camera Raw 5 and later is not compatible with Photoshop CS3.
xevigut: lo probé y nada
gummy: AH! ahí estaba la madre del cordero.... entonces, tengo que disponer de la versión más avanzada del PS.... es por eso por lo que no me va....
gracias!!!!
Te recuerdo que puedes bajarte el photoshop cs4 de la propia página de adobe, en castellano y totalmente funcional. A los 30 dias, si no pones el código de la licencia, deja de funcionar y punto.![]()
Marcadores