Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: En puertas de Castilla

Predeterminado En puertas de Castilla

Hola a todos.

Hace unos días estuve en Castilla y me animé a hacer algunas fotos con mi Rebel XTi y mi pisapapeles 18-55. Las que más me gustan son las dos que dejo a continuación. Tan solo soy un principiante y las he aplicado algunos pequeños retoques de photoshop pero me gustaría que me dijérais cómo sacar mayor partido a estas dos fotos. Me gustaría destacar un poco más el carácter metálico de las puntas y la veta de la madera.

Espero gustoso vuestras críticas. Muchas gracias.

Última edición por boss_tld; 05/01/10 a las 13:22:13
    Sony T50
    Canon 500D + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

Hola, en mi opinión aparece un poco caótica, y el encuadre diagonal no me ayuda mucho a ubicarla. Yo creo que podrías centrar la atención en algo con mayor detalle (ej. la cerradura antigua), o tomarla vertical o horizontalmente buscando un encuadre que no corte las punzadas.
    Un saludo.
    Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!

Predeterminado

hola
    estoy con los compañero hervasense, aunque lo que me molesta no es la perspectiva.
    he notado 3 cosas:
    1) que soy diestro, la segunda foto no la puedo mirar, me produce dolores de cabeza.
    2) no se si es por 1) pero la primera me gusta mas en cuanto a colores, nitidez, detalle
    3) algun postmoderno ha puesto ese candado Lince en una puerta en la que debería estar prohibido por ley hacerlo (seguramente que se habrá pensado en la seguridad, pero bueno )
    Teniendo en cuenta que he (re)visto recientemente el señor de los anillos, a mi me gusta la primera toma, aunque es verdad que me gustaría ver otras perspectivas , otra luz, puede que incluso la puerta integra.
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto a lo del candado "Lince", tienes toda la razón. Es muy duro verlo en esa puerta, por ello a mi también me gusta más la primera foto, porque se ve menos este detalle. ¿Algún consejo para mejorarla en PS?

Gracias. Espero recibir algún comentario más e ir puliéndola poco a poco. Creo que el resultado final puede ser bueno.

Saludos.
    Sony T50
    Canon 500D + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

la veo encajonada,y no me cuadra la cerradura antigua con el candado. nose prueba a
    quitar uno a ver.saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

cierto, demasiados elementos por la propia puerta en si... para mi que pedía un macro y combonar la textura de la madera con la de los clavos.