¿Seguro que es un mirlo?
(¿no es una chova piquirroja?) Me tengo que dar una vuelta por el campo más de vez en cuando.
Buen disparo también.
A ver que le parece al personal...
![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues si que parece un mirlo hembra……. tienes que intentar quitar las piedras, para así sacar el agua del bebedero…….con el reflejo del bicho incluido……..si se puede claro esta……..porque no veas lo que ganan las fotos así.
Salu2.
Esta foto te ha quedado mejor que la de el verderon-a
Esta vida es un bidón lleno de aceite y sin hondón .Hay otra vida mejor pero es más cara
pues yo no se el resto pero la veo algo fuera de foco
Pon menos piedra y más agua, busca el reflejo ya que parece que la luz te entra en buena dirección.
Esta falta de foco, lo tienes algo adelantado.
Pd.- Menos mal que cambiate el lugar de subida, ahora empiezan a verse bien, que no quiere decir que sean buenas fotos.![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera
Una magnifica pose, pero yo tambien la veo un poco fuera de foco, un saludo.
Hay algo que no ha salido todo lo bien que debiera almeida, a esa focal y con esa apertura debía de estar pa salirse de la pantalla, el recorte que le presupongo puede ser la causa auqneu no creo que sea el unico culpable porque la piedra tiene más foco, con que punto de enfoque has tirado amigo?
A destacar la perspectiva
Gracias "Miembro"
yo tampoco soy muy bueno
para encontrarles la matricula a los animales.
El bebedero no es de mi propiedad,
por lo que las piedras de quitarlas seria complicado.
Estoy en tramites de hacerme el mio...
(Ya que el que estaba haciendo
sucumbio con estos aires y lluvias)
Aplicare todos estos consejos al mio.
Gracias...
Es algo que tengo en miras de aprendizaje.
Gracias.
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores