Pues muy bien, sin embargo no veo claro que sobre ese espacio por la derecha y no por la izqierda, la cerraría un poco más y tambien por abajo. La luz también la veo un poco dura. Saludos
Una foto de mi chica en la última sesión de estudio que hice, a ver que tal la veis:
Un saludete![]()
Pues muy bien, sin embargo no veo claro que sobre ese espacio por la derecha y no por la izqierda, la cerraría un poco más y tambien por abajo. La luz también la veo un poco dura. Saludos
Hola amigos
Está claro que en un retrato de este tipo, lo más importante son los ojos (y estos son realmente bonitos), por lo tanto el foco debe estar ahí, pero no acabo de ver bien el desenfoque de las manos. En mi opinión, tal vez hubiera utilizado un diafragma un poco más cerrado para conseguir algo más de enfoque ahí. Con respecto a la luz, coincido con el de arriba. Saludos
Yo simplemente le quitaría un poco de blanco a los ojos. No al iris, este lo veo bien, sino al glóbulo ocular, que no parezca de muñeca de plástico.
En cuanto al foco, yo lo veo en su sitio.
Un poco encajonada por arriba y por la izquierda, pero aparte de eso lo que para mi es mas importante.... Es que sale muy guapa
Gracias por compartirla
Para mi, encajonada, perspectiva que no ayuda mucho (manos gigantes y borrosas), luz ni fu ni fa, aburridilla, fondo negro con esa luz que no encaja muy bien. La veo mas como una prueba que una buena selección de la sesión. Que si es otro le digo que no esta mal, pero creo que tienes buen ojo y gusto, así que...
Eso si, tu novia sigue igual de guapa y tu... Igual de feo![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Lo primero y sobre todo directamente te fijas en los ojos, (que por cierto son preciosos), felicidades...
Eso ultimo que dijo sokar por descontado xDD
La nitidez muy buena, pero no me convence mucho la expresión. un saludo!
Gracias a todos por pasar!!!
Un saludete![]()
Como modelo genial, la expresión, la pose, muy guapa, por lo demas ya opinaron los tecnicos de verdad.
Enhorabuena
Me gusta la nitidez y la luz dura creo qeu va con la pose de la modelo... digo novieta.
felicidades
sus ojos acojonan!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores