He mirado en la web del TAJO ANGLOSAJON = El Corte Inglés para ver si habia rebajas y pone que apartir de las 12 de la noche se podron ver dichas rebajas en la pagina
Nos hemos pisado la respuesta cañonero
Pues eso haber si bajan los precios de las camaras y parece que va ser que no, estuve ayer en MediaMarkt y estaba la la eos 500 a 709, le pregunte a la chica por las rebajas y me dijo que ellos no hacen rebajas, que lanzan ofertas de productos en catalagos solo, pues bueno acaba de salir nuevo folleto y sale en oferta la 500 pero la promocion es 10 meses a interes 0%. Total 699, y encima el objetivo no es is.
Haber si hay mas suerte que el corte que tambien estuve ayer y esta a 749 con bolsa y tripode y el tio no solto prenda de que modelo pueden bajar.
Última edición por carmo; 09/01/10 a las 16:55:12
He mirado en la web del TAJO ANGLOSAJON = El Corte Inglés para ver si habia rebajas y pone que apartir de las 12 de la noche se podron ver dichas rebajas en la pagina
Nos hemos pisado la respuesta cañonero
Mira aqui en el foro ponen bien a la tienda
Canon Cameras - Canon EOS 500D with EF-S 18-55mm IS lens Kit
hola pues 1800 euros por una 5d markII
¿En Media Markt?
He encontrado esta web, parece que son de UK y los precios son tremendos. Ya me contaréis si es de fiar. Dix Limited,
Edito porque parece que no son de mucho fiar.
Última edición por jolugoma; 08/01/10 a las 12:19:40 Razón: No son de fiar
La 500D con 18-55IS por 669€ la venden en varias tiendas, dime de donde eres y te paso un contacto.
Pásate por aquí, a ver qué te parece:
canonistas.com - tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Y teniendo en cuenta que ibas a comprar en MediaMarkt, mírate esta dirección. Comparados con MM, me parece que son de más confianza:
JORDI BAS FOTO
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
la 500d la tienes en redcoon mas barata![]()
En fotocinecolor tienen un buen precio, 569€.
Marcadores