Tengo los dos, el 24-70 desde hace muy poco, y la verdad que estoy mas contento con el 24-105 por eso del estabilizador. A mi edad, el pulso y con lo que pesa el 24-70...
Hola, me voy a comprar la 5D, y estoy dudando entre el 24-70L o el 24-105L. Tengo el 70-300 DO, así que con el 24-70L cubriria todo. Pero tengo la duda de como respondera al ser pesado y sin estabilizador. El peso de la cámara más el del objetivo, ¿se hace pesado?. Gracias.
Editado por Luckas: pon el nombre de los objetivos en el titulo para mayor comodidad de todos
Tengo los dos, el 24-70 desde hace muy poco, y la verdad que estoy mas contento con el 24-105 por eso del estabilizador. A mi edad, el pulso y con lo que pesa el 24-70...
edbonir te muevo el post a todoterrenos, q aunq esos 24mm en FF sean angular el rango focal es mas de todoterreno q de angular.
Un saludo.
Iniciado por paco pastas
Realmente se nota el IS, yo pensaba que mas que nada era para fotos nocturnas, tirando por encima de 125 sigue habiendo trepidacion?
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Gracias por contestar, esperare a Enero que sale la nueva 5D y vere que hago. Un saludo
La nueva 5D? que diferencias tiene con la antigua? lo mas seguro es que lleve el sistema de limpieza de sensor no?
Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.
Marcadores