Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 500d rebajas elcorteingles, como dice el anuncio autenticas rebajas

Predeterminado 500d rebajas elcorteingles, como dice el anuncio autenticas rebajas

PUES ESO QUE LO DE ELCORTEINGLES SI QUE SON REBAJAS, PERO A LA INVERSA.
    DIGO A VER SI CAE ALGO CON LO DE LAS REBAJAS Y LA CRISIS, PO TOMA REBAJAS.
    PRECIO EOS 500D 749€ HACE UNAS HORAS.
    PRECIO EOS 500D 769€ COMIENZO REBAJAS.
    TOMA COJONES Y TAN ANCHO NOS QUEDAMOS, JAJAJA

Predeterminado

Cita Iniciado por cañonero Ver Mensaje
    ¿Por qué gritas? y por cierto, ¿que tiene que ver los cajones con las anchuras?
    rebajas=menor precio

Predeterminado

Creo que antes ya estaba a ese precio, y lo dejaron a 749 el kit para las fiestas pensando en el 25dic y 6ene.
    Ahora parece que lo han devuelto al precio de antes, al menos en el corteinglés de mi zona no lo venden como algo de rebajas evidentemente.

Predeterminado

Todos sabemos que El Corte Inglés no se diferencia precisamente por sus bajos precios, ni en fotografia ni en ningun articulo. Lo que si tiene de bueno es su forma de financiacion a 12 meses sin intereses que esto para los pobres como yo pues es a veces un aliciente, maxime si las compras de fotografia son tan abultadas en euros. Ademas de su garantia.

Por ello cada comercio tiene sus pros y sus contras. Todo depende de las necesidades de cada persona.

Saludos y buenas rebajas.
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Predeterminado

pues al final ni elcortingles 769 con el 18-55 sin IS ni mediamark a 699 con el mismo objetivo. Creo que he tenido una suerte de cojones, ya que la he comprado en tienda fisica al mismo precio que en internet la mas barata de internet que habia encontrado eso si que fuera nacional todo. En la campaña navidad el grupo de tiendas Sanluis, que por cierto tienen web Cámara Digital Réflex - Menaje del Hogar, la tenian en catalogo a 699 con el 18-55 IS, peroya habia ido y estaba agotada, hoy me acorde y pase por alli a ver si tenian el catalogo nuevo, y aun estab el viejo, le pregunte al chico si la tenian y me dijo que no, pero que me miraba cuando le entraban pq aun la tenian al mismo precio. sorpresa para el que me dijo que en central habian entrado el dia 5, 12 camaras por la tarde, le dije que si me la podia conseguir para hoy por lo de la promosion del curso de canon, y me dijo que hasta el sabado no la podria tener, entonces le dije que en principio iba a seguir mirando por si la veia pq me interesaba el tema del curso y si no que volvia a la tarde y la pillaba, pues el chico me dijo mira si la quieres la pagas ahora pa que te quede el tiket con fecha de hoy y el sabado la recojes y te emitimos tambien la factura tambien con fecha de hoy y no vas a tener problema pa solicitar el curso y ademas te aplico una oferta que tuvimos solo para el dia 5 de un 10% en compras. con lo que me ha quedado en 629€ con 18-55IS. Eso es vender y saber hacer un cliente.

Predeterminado

Oye, si me dices donde ganan otro cliente de fijo, que se la van a regalar a mi cuñado y no en todos los sitios está bastante mas cara.

Predeterminado

Cita Iniciado por carlillos Ver Mensaje
    Oye, si me dices donde ganan otro cliente de fijo, que se la van a regalar a mi cuñado y no en todos los sitios está bastante mas cara.
    la he comprado en Sanluis de la c/Garcia Barbon aquí en Vigo.