Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: SERVICIO TECNICO CANON: Reparación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado SERVICIO TECNICO CANON: Reparación



    Buenas a tod@s:

    Se me ha j... estropeado la EOS 400D.
    Por supuesto, no es la batería (tiene toda la carga, aunque "por siaca" he probado con otra), ni nada parecido. Simplemente al darle a la palanquita de ON no reacciona, como si tuviera la batería quitada.

    El caso es que ayer funcionaba y hoy no.

    En fins, que he llamado a Canon y en principio, oye, me mandan un mensajero a casa para llevarla a Madrid a arreglarla, así que, en principio, muy bien.

    ¿Alguien tiene experiencias de este tipo? ¿Cuánto pueden tardar?


    Qué mala pata, aunque, poniendome optimista, prefiero que me pase ahora en navidad que no en abril cuando me voy a los Alpes. 8)


    Gracias por dejar desahogarme.


    Saludos, canonistas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: SERVICIO TECNICO CANON: Reparación

    Cita Iniciado por EMB
    ¿Alguien tiene experiencias de este tipo? ¿Cuánto pueden tardar?
    Si te la acabas de comprar, prueba primero directamente en la tienda (si es física). Te ahorrarás muuuucho tiempo... en Canon las cosas van lentas
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Pues así, de repente, échale el menos tres semanas COMO POCO, aunque igual por estar en navidad... no, los reyes majos no arreglan la 400D, asi que más o menos ese tiempo. Si estás en los primeros 15 días de compra llévala a la tienda y que te den otra, y si no pues a esperar...

    Saludos!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado Reparación

    La verdad es que la compré por Internet... esa es la pega. He llamado a redcoon y me han dicho que el primer año la garantía es directa con Canon, así que me han puesto en contacto con el servicio técnico de Canon Madrid.

    He hablado con ellos y el martes mismo me mandan un mensajero a mi casa para recoger la cámara y llevarla a echarle un ojo a Madrid. ¿bien, no? Teniendo esto en cuenta no creo que haya mucha diferencia respecto a una tienda física, porque supongo que las tiendas contactarán a su vez con el servicio técnico de Canon.

    Me ha parecido un tema bastante bien llevado, hablando con Canon no me han hecho muchas preguntas y me han puesto la solución muy diligentemente, si el proceso acaba bien un 10 para Canon. Me imagino que en todos sitios cuecen habas, he oído cosas del s.t. de Nikon... y no muy agradables. A ver estos cómo se portan.

    Os iré informando.

    De todas formas, ya firmaba yo para tenerla a últimos del mes de enero!!



    Gracias a tod@s.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Me alegro de que dentro del problema todo vaya bien.

    no les preguntaste por el plazo? Bueno, tranquilo, seguro que es antes de que te vayas a los Alpes, si no es así, me voy contigo y te hago yo las fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Esa sí que es buena!!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    has cambiado de objetivo? parece que es una pregunta tonta pero a mi me paso ,ya habia hablado con los de canon y me enviaban al mensajero,estaba eempaquetandola y se me ocurrio encenderla sin objetivos y encendio.prueba

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    EMB hay dos cosas importantes que no nos cuentas.
    1 En el ST de Canon te han dicho que te la reparan o que te la sustituyen por una nueva?
    2 En que fecha la compraste? , se entiende la fecha en que la camara llego a tus manos, NO el dia del pago

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Para Faly:

    pues no se me ocurrió, lo único que hice fue probar con otra batería. Eso sí, ya no puede ser, la tengo perfectamente enpaquetada y de un momento a otro vendrá el mensajero a por ella.
    De todas formas aunque así funcionara prefiero que le echen un vistazo, no vaya a ser que dentro de un mes estemos igual.


    Para Roth: Pues no sabría decirte exactamente, pero yo calculo que, si no fue antes, llegaría a primeros de octubre, como mucho quizás a mediados. Si lo dices por lo de los 15 días para cambiarla en vez de arreglarla, creo que no.



    Gracias a los dos!!

    EMB

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ah, y ni una cosa ni la otra (ni sustituir ni cambiar), una chica muy amable me dijo que la recogían y que a ver qué tenía, pero de ese tema na de na. Tampoco tuve reflejos para preguntarle.



    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Tal y como acordé con el S.T, hoy a la mañana ha pasado el mensajero a recoger la cámara.

    De momento OK, ya os iré contando...


    salu-2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Aupa gente!!

    Novedades en el tema de la camara!!

    Me han mandado un mensaje al telefono móvil con un link a internet y un password donde puedo consultar el estado de la cámara.

    Ahí he podido ver que el plazo de entrega estimado es para el día 18 de enero ( o sea, tal y como vaticinábamos, casi un mes).

    De momento un 10 para el S.T., me parece que lo están gestionando todo bastante bien.
    Por cierto, en esta web (www.serfoto.es) tenemos la posibilidad de aumentar la garantía de la cámara (mientras dure la garantía de dos años) a un tercero (o sea, de 2 a 3). Para la EOS 400 el precio de la ampliación son 45€. Tampoco es demasiado, no?
    Si a alguien le interesa...

    Ya os contaré cuando me llegue.


    Salu-2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Servicio técnico Canon
    Por caliban en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/08, 23:53:22
  2. Reparación 400D y Servicio Tecnico
    Por PICAPIEDRA en foro 400D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/08, 21:29:30
  3. El Servicio Tecnico De Canon
    Por elleonyyo en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/08, 12:59:51
  4. Servicio tecnico canon
    Por mart78 en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/09/07, 22:17:30
  5. servicio tecnico canon
    Por mvalencia en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/07, 21:00:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •